Connect with us

Ecumenismo

Católicos, Ortodoxos y Protestantes se juntaron a orar por Tierra Santa

Protestantes, Ortodoxos y Católicos se congregaron para orar en la Iglesia de la Anunciación del Patriarcado Griego Católico de Jerusalén para hacer la petición de la unidad y reconciliación en Tierra Santa. “Lugar histórico donde se ha cumplido la salvación por medio de Cristo” Según expresan.

Avatar

Published

on

Tal como informó la agencia Vaticana Fides, la iniciativa logró congregar a cristianos con el fin de orar por Jerusalén, “Lugar donde el Espíritu Santo formó a los Cristianos, pero que también fue un lugar de grandes contrastes y también tensiones”.

La Iglesia Madre y La Ciudad Santa- explica la nota- están en una urgente necesidad de oraciones junto a apoyo espiritual de toda la Iglesia. La idea es que permanezcan muy fieles a su vocación y logren ser un punto de partida al anuncio cristiano.

El sábado 10 de Abril a las 6:00 p.m se realizó la oración. El evento será transmitido en diferido a América del Norte y del Sur a través de un documental dado la Iglesia de la Anunciación.

Las dos ediciones anteriores, señala Fides, se celebraron en la Iglesia Sirio Ortodoxa y en la Iglesia Evangélica Luterana. La siguiente será organizada por la Iglesia Ortodoxa Armenia

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks