15°C New York
03/19/2024
Expulsan a estudiante por hablar de Dios en su escuela
Educación Pública

Expulsan a estudiante por hablar de Dios en su escuela

Jul 16, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Por hablar de su fe en Dios, un estudiante de secundaria de 12 años del estado de Washington, EE.UU., fue expulsado de su aula de clases.

El Instituto de Justicia del Pacífico publicó recientemente un video en el que aparece el estudiante llamado Sibusiso, que asiste a la escuela secundaria de Evergreen en Everett, Washington.

“Estuve en la escuela un día y hablaban sobre educación sexual y estaban diciendo que estaba bien tener relaciones sexuales con el mismo [género]. Entonces me levanté y dije: ‘No, eso no está bien. No se te permite tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y no está bien que duermas con el mismo sexo», dijo Sibusiso a los de su clase.

Posteriormente se le pidió a Sibusiso que abandonara el aula ese día debido a sus comentarios. «Me sentí un poco enojado [porque me hicieron eso] … pero sabía que un día Dios me recompensaría», dijo.

Otro día en la clase de inglés, los estudiantes estaban aprendiendo sobre proverbios o refranes sabios. Sibusiso contribuyó a la discusión citando Proverbios 20: 3, que dice: “Honra es del hombre dejar la contienda; mas todo insensato se envolverá en ella”.

«Entonces el profesor me echó de la clase», dijo el estudiante. En consecuencia, la madre de Sibusiso llamó al Instituto de Justicia del Pacífico para obtener ayuda.

La organización de libertades religiosas envió una carta al director y al abogado del distrito escolar para garantizar que los derechos del estudiante para expresar su fe estuvieran protegidos.

Sibusiso dice que ya no es reprendido por señalar las Escrituras en el aula.

«Todo se detuvo, así que ahora si hablo de Dios en la escuela, y no me meto en problemas», afirmó.

«Solo quisiera decirles a esas personas que están en la misma situación que yo que no tengan miedo y que siempre defiendan lo que es correcto porque Dios los recompensará», exhortó Sibusiso.

«Y no importa lo intimidantes que puedan parecer las personas, simplemente continúen defendiendo su fe y hagan lo correcto».

El video termina con Sibusiso recitando el Sermón del Monte que se encuentra en Mateo 5, una parte de este dice: “Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page