Connect with us

Educación Superior

4 mil estudiantes se reúnen al atardecer para adorar a Dios

La invitación fue realizada por el vicepresidente de desarrollo espiritual de la Universidad Liberty.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El sábado (14), el vicepresidente de desarrollo espiritual de Liberty University, David Nasser, anunció en las redes sociales que habría una reunión espontánea de adoración al aire libre el domingo por la noche (15).

Sorprendentemente, 4,000 estudiantes respondieron a la invitación y aparecieron para adorar a Dios al atardecer.

Nasser usó su cuenta personal de Twitter y con un mensaje en video alentó a los estudiantes a asistir, orar, adorar y meditar en Dios.

“Invito a los estudiantes, profesores y personal de @LibertyU a que se reúnan mañana por la noche mientras adoramos y oramos contra el deslumbrante atardecer como telón de fondo”, escribió Nasser.

Varios estudiantes de Liberty fueron a las redes sociales para expresar cuánto disfrutaron participar en la noche de adoración.

La Oficina de Desarrollo Espiritual de Liberty también compartió un video del evento espontáneo de Instagram, escribiendo: “¡El sol abrasador debe perforar la noche!”

“Creo que la mejor parte de esta sesión de adoración fue que el pastor David reafirmó a sus alumnos y nos recordó que todo se reduce a Jesús al final”, dijo a Faithwire Ian Parish, estudiante de último año de la Universidad Liberty.

“Me encanta esta escuela, a pesar de las circunstancias”, dijo Abigail Fuce una estudiante de primer año. “Dios está trabajando aquí y continuará haciéndolo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks