15°C New York
04/26/2024
Escuela primaria permitirá club satánico para niños
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Escuela primaria permitirá club satánico para niños

Nov 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Se introducirá un «Club Satánico» en una escuela primaria de California, EE.UU., con el objetivo de «apoyar los intereses intelectuales y creativos de los estudiantes».

El patrocinio en nombre del Templo Satánico se realizará en asociación con Reason Alliance, una organización que promueve el pluralismo religioso, lucha por los ‘ derechos reproductivos ‘ (aborto) y defiende a los ‘injustamente marginados’.

Según Fox News, los estudiantes de la escuela primaria Golden Hills pronto podrán asistir al club satánico, patrocinado por el grupo que se considera «religioso no teísta».

“Como distrito escolar público, el uso de nuestras instalaciones escolares debe permitirse sin discriminación”, dijo el Distrito Escolar del Condado de Northern York en un comunicado. “No podemos y no elegimos arbitrariamente qué organización puede y no puede usar nuestras instalaciones”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:596

You cannot copy content of this page