15°C New York
04/27/2024
Organización cristiana lanza petición contra la candidatura de Trump
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Organización cristiana lanza petición contra la candidatura de Trump

Nov 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización cristiana ha lanzado una petición para impedir la candidatura presidencial de Donald Trump para 2024.

Faithful America es la organización que está tras de este pedido. Está fundada desde 2004 y trabajan bajo la premisa de erradicar el nacionalismo cristiano y la supremacía blanca. 

La petición contra la candidatura de Trump fue lanzada el 16 de noviembre. Hasta la fecha, más de 14 mil personas han firmado la petición, y se han planteado alcanzar las 15 mil firmas.

En su petición, el grupo llamó a los cristianos a «hablar» y «dejar en claro que Donald Trump no comparte nuestros valores y nunca tendrá nuestros votos», según lo informa el medio Insider.

Asimismo, la organización aseguró que otro mandato de Trump sería un desastre para los Estados Unidos.

Faithful America también dijo en su petición que la Biblia enseña «amor, igualdad y dignidad», y aseguran que estos son valores que el movimiento MAGA de Trump «claramente rechaza». 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page