15°C New York
03/29/2024
Feministas insultan a los pastores John MacArthur y Will Graham
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Feministas insultan a los pastores John MacArthur y Will Graham

Nov 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham dijo en un video que recibió múltiples críticas de feministas tras compartir un mensaje del pastor John MacArthur sobre el diseño divino de la familia.

MacArthur hablaba sobre la subordinación de las esposas hacia sus maridos, citando versículos de Efesios.

Este mensaje no solo generó críticas en las redes de Graham, también MacArthur vio cómo personas se retiraban del servicio cuando habló sobre este tema.

El pastor Graham dijo que el diseño bíblico de la familia está inspirado por Dios.

Asimismo, expresó que las personas que lo atacan por estas enseñanzas están ofendiendo al Espíritu Santo, quien inspiró el texto.

Graham aclaró que cuando la Biblia hace referencia al liderazgo del esposo, no está diciendo que el hombre debe ser déspota, abusador y autoritario, sino que debe representar el amor que Cristo tiene por la iglesia.

El pastor Graham aclaró que el apóstol Pablo, quien fue inspirado para escribir estos textos, no era un hombre machista o malicioso.

Asimismo, dijo que los hombres como son “caídos” interpretan estos textos como opresivos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page