15°C New York
04/27/2024
Jóvenes predican para provocar un avivamiento en las escuelas secundarias de Texas
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Jóvenes predican para provocar un avivamiento en las escuelas secundarias de Texas

Feb 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los jóvenes de New Life Church en Corpus Christi, Texas,están «verdaderamente encendidos» por Dios, al igual lo que está sucediendo ahora en los campus universitarios como la Universidad de Asbury en Kentucky y la Universidad Lee en Tennessee .

Desde 2022, el grupo de jóvenes de New Life ha establecido clubes bíblicos en 20 escuelas secundarias diferentes en el área de la Bahía de Corpus Christi. Y, con muy poca presión por parte de la administración escolar, los estudiantes han estado llevando el evangelio a esas escuelas desde hace un año.

Los jóvenes en edad universitaria han estado difundiendo las Buenas Nuevas de Jesús en el campus de Texas A&M University-Corpus Christi durante los últimos años a través de un alcance comunitario masivo.

«Estamos viendo un poderoso movimiento de Dios fuera de nuestras cuatro paredes, es increíble», dice el pastor principal de New Life, Mike Fehlauer.

“Hemos estado observando lo que ha estado sucediendo en Asbury y otros lugares, y estamos viendo un verdadero avivamiento en esos lugares. Es increíble y oramos para que continúe.

«En cuanto a nosotros, tenemos jóvenes predicando y orando por los enfermos, ministrando a los enfermos. Tenemos predicaciones dirigidas por estudiantes y llamados al altar en numerosas escuelas. No solo están estudiando la Biblia, las escuelas están permitiendo que esto suceda.

Un espíritu de arrepentimiento y quebrantamiento

“Tiene que haber un espíritu de arrepentimiento, y lo estamos viendo mucho entre nuestros jóvenes y los jóvenes que están siendo tocados por este ministerio”, dice Fehlauer. «Pero no se trata de nosotros. Esto solo está sucediendo porque el Espíritu Santo ha abierto los corazones de estos niños y estás viendo un verdadero quebrantamiento».

Los servicios dirigidos por estudiantes no se llevan a cabo durante el horario escolar, pero se llevan a cabo en los terrenos de la escuela antes de que comiencen las clases, a la hora del almuerzo y después de la escuela.

Para alcanzar a los jóvenes de las escuelas se crearon los clubes bíblicos: Fraternidad de Estudiantes Cristianos y Embajadores de Cristo. Los clubes bíblicos han tenido un gran impacto en cada escuela y en la comunidad.  Los estudiantes que asisten a los eventos del club bíblico no solo han aceptado lo sobrenatural, sino que han abierto sus corazones a ello.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:849

You cannot copy content of this page