15°C New York
03/29/2024
Ex policía ayuda a personas que enfrentan males demoníacos
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Ex policía ayuda a personas que enfrentan males demoníacos

Feb 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un ex policía se encuentra en una misión fascinante para luchar contra un villano verdaderamente siniestro:  el mal espiritual.

Chris DeFlorio, ex oficial del Departamento de Policía de Nueva York, está utilizando sus habilidades de investigación para ayudar a las personas que creen que enfrentan males del reino demoníaco.

DeFlorio y su esposa Harmony dirigen New York Demonic Investigation, una organización que busca explorar estos posibles escenarios.

“No fue hasta que prácticamente me concentré a tiempo completo en esta área, que llamaremos demonología, a través de la iglesia, comencé a tratar de diferenciar… el mal secundario que estaba viendo en la calle en seres humanos”, le dijo a Billy Hallowell para del podcast “Playing With Fire”.

Fue entonces cuando DeFlorio comenzó a adoptar un enfoque basado en la Biblia para tratar de comprender la maldad, un camino que lo llevó a aplicar sus habilidades de aplicación de la ley a la demonología y la comprensión bíblica de la manifestación del mal.

Harmony DeFlorio explicó que en el 2009 inició este trabajo, cuando la familia se convirtió en cristiana y casi de inmediato lanzó un ministerio para personas sin hogar.

Cuando las personas se acercan, Chris hace un análisis extenso, teniendo en cuenta los antecedentes médicos, cuánto tiempo se han estado desarrollando los supuestos problemas y luego una entrevista de dos a tres horas por teléfono.

Dijo que uno de los elementos más críticos es señalar cómo se invitó al mal a una situación.

“Realmente quiero profundizar en esto y… ver cuál fue esa invitación, porque siempre hay una invitación”, dijo Chris. Entonces, quiero saber con qué estoy lidiando”.

Después de que Chris trabaja con individuos y familias para combatir el mal a través de los llamados «exorcismos menores», los conecta a un grupo privado de Facebook donde pueden aprender y «crecer en el Señor».

“Es un grupo privado. Es básicamente un grupo seguro para ellos”, dijo. “Y los llevo a través de la Biblia… es muy importante que la gente entienda que esta es la batalla entre Dios y el diablo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page