Connect with us

Entretenimiento

Más de 20 mil cristianos piden que eliminen serie Good Omens

od Omens trata sobre la alianza del ángel Aziraphale y el demonio Crowley para detener el Apocalipsis.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

EE.UU.- Más de 20,000 cristianos han firmado una petición contra la serie de Amazon Good Omens, pero la dirigieron a la compañía equivocada.

Los cristianos han pedido han pedido equivocadamente a Netflix la cancelación de la serie Good Omens, la cual es en realidad producida por Amazon, basada en la novela de Terry Pratchet y Neil Gaiman.

Good Omens trata sobre la alianza del ángel Aziraphale y el demonio Crowley para detener el Apocalipsis; con tono de comedia que ha provocado la furia de cristiano que más de 20 mil de ellos que firmaron una petición contra la adaptación de Amazon que estrenó el 31 de mayo.

El grupo cristiano conocido como Return to Order envió la solicitud equivocadamente a Netflix:

Para: Netflix,

Protesto contra tu serie Good Omens que retrata a Dios como un tirano y a los demonios como buenos.

Esto es una burla del orden y la religión de Dios, y hace que el bien y el mal parezcan iguales e intercambiables.

Este tipo de video se burla de la Verdad, el Error, el Bien y el Mal, y destruye las barreras de horror que la sociedad todavía tiene para el Diablo.

Le insto a que cancele esta serie ahora mismo. ¡Deje de promover el mal!

Return to Order se basa en los escritos del autor John Horvat II. “Hace un llamado a los estadounidenses para que pongan en práctica los principios trabajando hacia lo que se llama una sociedad cristiana orgánica”. Otra de sus peticiones en abril pidió a Walmart que “dejara de vender productos satánicos” tras una protesta en 2018 contra una “cadena de helados blasfemos llamada Sweet Jesus”.

La petición se actualizó el jueves (20) ya que la serie ofensiva, de hecho, fue lanzada por Amazon. “Lamentamos el error y las protestas se enviarán a Amazon cuando se complete la campaña”, dijeron los organizadores.

La corrección no llegó a tiempo para evitar que tanto Netflix como Amazon se burlarán. “Ok, prometemos no hacer más”, twitteó Netflix ayer. “Oye@Netflix, cancelaremos Stranger Things si cancelas Good Omens”, tuiteó en Amazon Prime.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks