Escatología

Estudiosos afirman que se está cumpliendo el «ciclo profético»

Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, afirma que este puede ser el «punto de inflexión» para la humanidad. «Nos hemos vuelto arrogantes dándole la espalda a Dios, y creo que el juicio vendrá contra nosotros», dijo.

Los estudiosos afirman mucha señales están ocurriendo y otras están a punto de suceder en el mundo: Las cuatro lunas de sangre en determinados días por el calendario judío, el Shemitá bíblico, la aparición de un califato islámico en el área donde fue Babilonia, el acuerdo nuclear del cual puede resultar la tercera guerra mundial.

Para muchos líderes cristianos, la iglesia necesita despertar y permanecer vigilante en estos días. Además de las advertencias proféticas para Iglesia, el mundo es testigo de la aparición de una gran inestabilidad.

Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, afirma que este puede ser el «punto de inflexión» para la humanidad. «Nos hemos vuelto arrogantes dándole la espalda a Dios, y creo que el juicio vendrá contra nosotros», dijo.

El rabino Jonathan Cahn, uno de los primeros en hablar de las profecías del Shemitá resume: «Estamos siendo testigos de lo que parece ser un escenario profético perfecto. La relación de Estados Unidos con Israel está en un mínimo histórico. ¡Ahora, con la campaña en contra de la definición bíblica del matrimonio! Todo está convergiendo”.

Graham y Cahn no están solos. En entrevistas en los últimos meses, decenas de eruditos respetados de la profecía bíblica, están de acuerdo en que el mundo está experimentando una aceleración de señales sin precedentes vistos en los últimos tiempos. Entre ellos se encuentran: Joel C. Rosenberg, Chuck Missler, Paul McGuire, Greg Laurie, Robert Jeffress, Sid Roth, el rabino Jonathan Bernis, Thomas Ice, Ron Rhodes.

Todos han escrito y hablado sobre la posibilidad de esta generación para presenciar el final de los tiempos. El pastor Jack Graham, quien lidera una iglesia de 40,000 miembros en Texas, fue categórico: «No hay duda, esta podría ser la última generación».

El autor de decenas de libros sobre profecías y el apocalipsis, como la serie “Dejados Atrás”, Tim Lahaye dijo recientemente: «De hecho, tenemos muchos más señales de la venida y del fin que cualquier generación. El pueblo de Israel está regresando a la Tierra Santa… es muy obvio que algo grande está ocurriendo».

A esto se une la restauración del Sanedrín en Israel y todos los preparativos para la reanudación de los servicios del Tercer Templo. Varios rabinos hablan de la «venida del Mesías».

Uno no puede ignorar también la popularidad del Islam radical y el aumento exponencial de los ataques terroristas. Su objetivo declarado es exterminar a los cristianos y judíos. Este mismo radicalismo musulmán argumenta esperar la llegada de su gran profeta, el Mahdi.

También están aumentando los planes de la ONU para un «modelo de gobernar todo el planeta». Varios líderes políticos del mundo, especialmente en Europa, están llamando a una «autoridad política mundial» para combatir el cambio climático, la pobreza global y otras crisis. Incluso el Papa Francisco ya se ha pronunciado al respecto.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Arqueólogos encuentran evidencia que respalda profecía de Jesús sobre Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores de arqueología especializados en la historia de Israel, creen haber encontrado evidencia de la destrucción del Segundo Templo, tal como Jesús lo profetizó en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), agencia gubernamental encargada de excavar y conservar la historia del pueblo judío, anunció el descubrimiento de piedras, que se cree fueron utilizadas como proyectiles, para derribar las murallas de Jerusalén durante el asedio romano en el año 70 d.C.

Basado en los hallazgos de un campo de batalla de 2000 años de antigüedad, descubierto en el Complejo Ruso, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, el arqueólogo Kfir Arbiv, utilizó cálculos balísticos computarizados para recrear la antigua batalla.

“Con la ayuda de la computadora, registré el…

Read More
LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks