Escatología

Teólogo alerta que microchip puede ser preparación para marca de la bestia

Miles de personas se adhieren a los chips en Europa

SUECIA, EUROPA.- Miles de personas en toda Europa se están colocando microchips en sus cuerpos espontáneamente, llamados biochips. Según un informe sobre la tendencia, lo hacen porque «tienen una gran fe en los procesos digitales y en el potencial positivo de la tecnología».

El país con más personas realizando implantes es Suecia, donde cerca de 3.500 usuarios adoptaron el biohacking, que utiliza tecnología integrada al cuerpo. Para algunos usuarios, el chip está reemplazando, al mismo tiempo, la tarjeta de identidad, la tarjeta de crédito, el billete del metro y las contraseñas de la computadora y del teléfono. Algunos modelos permiten, incluso, abrir la puerta del carro o de la casa.

«Necesitamos dar testimonio profético para este tiempo»

Según el sondeo, los suecos son más propensos a compartir datos personales «debido a la forma en que el sistema sueco de previsión social está estructurado». Además, los ciudadanos del país están acostumbrados a las innovaciones tecnológicas. Empresas como Skype o Spotify se fundaron en el país y hoy en día se utilizan ampliamente en todo el mundo.

Además, el movimiento transhumanista, surgido en 1998, ha impulsado a los europeos, y suecos en particular, a que dejaron la tecnología «mejorar sus cuerpos biológicos». Ellos abogan el uso de los biochips, pequeños dispositivos de silicio del tamaño de un grano de arroz.

Funcionan con la tecnología NFC, que permite el envío de información inalámbrica a poca distancia. También existen chips con la tecnología RFID, por identificación de frecuencias de radio.

Teólogo hace alerta

Con la popularización de los modelos de biochip y el visible aumento de la demanda, el teólogo David Jeremiah dice que esto puede ser la preparación para que las personas se acostumbren a la «marca de la bestia». Aunque no cree que es su ‘forma final’, él entiende que la familiarización con este tipo de cosas es sintomática, algo que sería impensable hace 50 años.

Jeremiah es autor de varios libros como «Actores del Apocalipsis», donde afirma que «durante la Tribulación, todas las personas de la Tierra serán obligadas a recibir una marca». Según destaca, «en Apocalipsis 13 vemos que la bestia de la tierra -el falso profeta- introducirá esa marca que podrá ser algo con funciones similares al chip».

«La marca se colocará en la mano derecha o en la frente. Sin ella nadie podrá comprar ni vender, aquellos que se nieguen a aceptarla podrán morir de hambre», destaca.

[ Fuente: WND y Business Insider]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Bebé milagro de 22 semanas se va a casa después de 6 meses en una UCI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El bebé milagro Abel, de 22 semanas de gestación, se irá a casa luego de pasar seis meses recluido en una UCI, informó CBS Boston.

El pequeño ya podrá vivir una vida normal con sus tres hermanos y sus padres, luego de ser dado de alta por los médicos.

Abel nació el 28 de octubre del 2021 y su madre tuvo que ser intuba luego de dar a luz.

“Me desperté entubada. No sabía si el bebé lo logró. No sabía si era niño o niña,” dijo Shana, la mamá del pequeño.

El bebé milagro no tenía buenas perspectivas de vida, pero la obra de Dios se hizo presente, además de recibir excelente atención en el hospital  Beth Israel’s and Children’s.

Shana indicó que…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Taya Smith de Hillsong muestra su fe en su nueva etapa como solista

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de Hillsong, Taya Smith, ahora enfrenta una nueva etapa como solista en la que asegura estar confiando plenamente en Dios.

La cantante, que proviene de la polémica Hillsong, vio cómo su primer sencillo se estrenó el mismo día en que el pastor general de este ministerio, Brian Houston, renunciara a su cargo.

«Es una locura cuando pienso en el momento de todo esto, que de nuevo, no es mi momento, es bastante salvaje que mi primer sencillo saliera el mismo día en que también sale una noticia loca, eso es desgarrador», dijo. 

Continuó: “Pero al mismo tiempo, tal vez sea un regalo porque esta otra canción es una canción sobre la fe y sobre dar un paso adelante y de no confiar en tu propio entendimiento, sino apoyarte en el entendimiento…

Read More
Sociedad

Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conocida actriz de Marvel, Elizabeth Olsen le dijo al medio Pedestrian.tv  que se identifica un poco como bruja y contó que tiene amistades que practican brujería.

“Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace”, dijo la actriz de 33 años a Pedestrian.tv cuando le preguntaron si practica las artes oscuras.

“Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos”, continuó.

Además, Olsen dijo que su inclinación por la brujería impacta a su subconsciente.

“Creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, [tomarlos]”, explicó Olsen. “Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo”.

Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios reprende a fieles: «Son chismosos y sinvergüenzas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Davi Leal, líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo de Río de Janeiro, Brasil, utilizó el púlpito de la iglesia para desahogarse durante un servicio religioso.

En el video, el líder religioso parece estar muy agitado. Dijo que escribió el exabrupto para no olvidar nada, ya que está muy enojado, informa Fuxico Gospel.

Leal no dijo las razones de su enojo, pero comienza diciendo que aunque el púlpito no es el lugar para tratar con calumnias y rumores, debe hacerlo para enseñar a otros.

El pastor dejó claro que la gran mayoría de los fieles son hombres y mujeres de Dios. Pero que algunos son enviados del diablo, sucios, sinvergüenzas y chismosos.

Además, también dijo que una de las peores cosas en los círculos evangélicos…

Read More