Escatología

Teólogo alerta que microchip puede ser preparación para marca de la bestia

Spread the love

Miles de personas se adhieren a los chips en Europa

Spread the love

SUECIA, EUROPA.- Miles de personas en toda Europa se están colocando microchips en sus cuerpos espontáneamente, llamados biochips. Según un informe sobre la tendencia, lo hacen porque «tienen una gran fe en los procesos digitales y en el potencial positivo de la tecnología».

El país con más personas realizando implantes es Suecia, donde cerca de 3.500 usuarios adoptaron el biohacking, que utiliza tecnología integrada al cuerpo. Para algunos usuarios, el chip está reemplazando, al mismo tiempo, la tarjeta de identidad, la tarjeta de crédito, el billete del metro y las contraseñas de la computadora y del teléfono. Algunos modelos permiten, incluso, abrir la puerta del carro o de la casa.

«Necesitamos dar testimonio profético para este tiempo»

Según el sondeo, los suecos son más propensos a compartir datos personales «debido a la forma en que el sistema sueco de previsión social está estructurado». Además, los ciudadanos del país están acostumbrados a las innovaciones tecnológicas. Empresas como Skype o Spotify se fundaron en el país y hoy en día se utilizan ampliamente en todo el mundo.

Además, el movimiento transhumanista, surgido en 1998, ha impulsado a los europeos, y suecos en particular, a que dejaron la tecnología «mejorar sus cuerpos biológicos». Ellos abogan el uso de los biochips, pequeños dispositivos de silicio del tamaño de un grano de arroz.

Funcionan con la tecnología NFC, que permite el envío de información inalámbrica a poca distancia. También existen chips con la tecnología RFID, por identificación de frecuencias de radio.

Teólogo hace alerta

Con la popularización de los modelos de biochip y el visible aumento de la demanda, el teólogo David Jeremiah dice que esto puede ser la preparación para que las personas se acostumbren a la «marca de la bestia». Aunque no cree que es su ‘forma final’, él entiende que la familiarización con este tipo de cosas es sintomática, algo que sería impensable hace 50 años.

Jeremiah es autor de varios libros como «Actores del Apocalipsis», donde afirma que «durante la Tribulación, todas las personas de la Tierra serán obligadas a recibir una marca». Según destaca, «en Apocalipsis 13 vemos que la bestia de la tierra -el falso profeta- introducirá esa marca que podrá ser algo con funciones similares al chip».

«La marca se colocará en la mano derecha o en la frente. Sin ella nadie podrá comprar ni vender, aquellos que se nieguen a aceptarla podrán morir de hambre», destaca.

[ Fuente: WND y Business Insider]

Post Visitors:68

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:56
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:34
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:30
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:36
Read More