15°C New York
04/26/2024
Ministerio proporciona en audio la Palabra de Dios a tropas estadounidenses
Evangelismo

Ministerio proporciona en audio la Palabra de Dios a tropas estadounidenses

Jul 1, 2015
Spread the love

El avance tecnológico está aportando a los soldados de Estados Unidos otra arma para defenderse en el campo de batalla, y no es lo que usted piensa… El ministerio «Faith Comes by Hearing», ha desarrollado un aparato que proporciona la Palabra de Dios a las tropas estadounidenses.

El dispositivo «The Military Bible Stick», es un reproductor de audio que tiene aproximadamente el tamaño de una caja de chicles y es resistente a la intemperie.

«Faith Comes by Hearing» comenzó a desarrollar el dispositivo en 2008. Ahora, anuncia que más de 500.000 de estos pequeños aparatos, han sido repartidos gratuitamente a los valientes hombres y mujeres soldados.

El ministerio distribuye los dispositivos a través de los capellanes y asistentes de capellán. Hasta la fecha, más de 1.500 capellanes han solicitado los dispositivos.

«Nos damos cuenta de que enfocarnos en la recuperación espiritual de un soldado es vital para su recuperación física», dice Troy Carl, vicepresidente de «Faith Comes by Hearing».

«La Palabra de Dios puede ser un instrumento que ayude a eliminar el trastorno de estrés postraumático y otras heridas internas que nuestros héroes traen de sus hogares. A medida que el Señor proporcione recursos, estaremos comprometidos a entregar más unidades», añade.

Según «Faith Comes by Hearing», la edad promedio de los que se reclutan en el servicio militar es de 22, un grupo demográfico que lee poco y que prefiere los medios audiovisuales. Una de las razones que les continuará motivando a desarrollar más dispositivos bíblicos, para que los soldados no solo luchen con sus fuerzas físicas, sino también con las espirituales.

Fuente: www.MundoCristiano.tv

Post Visitors:214

You cannot copy content of this page