Evangelismo

Iglesia evangeliza a través de paseo ciclístico en Brasil

El proyecto de las Asambleas de Dios en Joinville fue coordinado por EBD que este trimestre habla sobre los desafíos del evangelismo.

BRASIL. – Cerca de 100 personas realizaron un paseo ciclístico durante el horario de la Escuela Bíblica Dominical (EBD) para alcanzar a la comunidad que está alrededor de la iglesia.La iniciativa es parte de la lección de la EBD que se ocupa este trimestre sobre los desafíos de la evangelización, llamando a los participantes de la escuela a ejercer el ejemplo Jesús, que es evangelizando en todo lugar.

«Debemos predicar el Evangelio a todas las personas», dijo el presbítero Ailton Martins, coordinador del departamento de EBD.El presbítero citó investigaciones que afirman que muchas personas no creyentes nunca entran en una iglesia evangélica, por lo que es un gran reto encontrar a estas personas y mostrarles el mensaje de Cristo.

«Las iglesias locales deben servir a la comunidad local a través de servicio cristiano», dijo. Los ciclistas evangelizaron siguiendo un vehículo el cual llevaba un equipo de sonido donde el radialista Cleverson Maxwell anunciaba la palabra de Dios e invitaba al servicio del culto por la noche.Dos carros de la Guardia Municipal acompañaron a los participantes a lo largo del camino que duró aproximadamente una hora y media.

Brasil ha tenido muchas iniciativas evangelísticas, en el mes de julio en este mismo país, cuatro misioneros recorrieron en bicicletas 160 kilómetros en Amapá para distribuir biblias. Los misioneros están acostumbrados a largos viajes en bicicleta, pero este será el más grande de ellos, pero su objetivo era llevar unos 450 ejemplares de las Sagradas Escrituras. El reto es parte de un proyecto que tiene como objetivo ofrecer 100 mil biblias para el 2050 en 20 ciudades del Brasil.

“La gente tiene la oportunidad de conocer varias partes de Brasil y la carencia de la Biblia es actualmente bastante grande. Incluso estando en 2016, las personas nunca han tenido acceso a la Biblia”, dijo la misionera Mariana Canto.

“Creemos que la Biblia trae transformación. No sólo entregar la Biblia, esa transformación está vinculada a la acción. Además de hacer la entrega, tratamos de mejorar la situación de vida de esa persona”, dijo Mariana.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

«Cristianos no se equivoquen», advierte cantante de Skillet, John Cooper

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella de rock John Cooper no solo entretiene a las masas. El líder de “Skillet” también está hablando con franqueza sobre temas que importan. Desde la fe hasta la cultura y todo lo demás, Cooper no tiene miedo de compartir la verdad.

“El mundo no es del diablo, el mundo no pertenece al estado, el mundo no pertenece a nadie más excepto a Jesucristo, quien es el Rey de Reyes. La Biblia dice que Él está sentado a la diestra del Padre, gobernando en medio de Sus enemigos”, dijo Cooper, informa Faithwire.

Igualmente, manifestó que: “Todas las cosas por las que hemos pasado durante los últimos dos años, son realmente desafiantes y francamente aterradoras. Y hay muchos aspectos aterradores en esto. ¿Qué significa esto para el futuro?» Se preguntó.

Pero a pesar de la…

Read More
Sociedad

Miles participaron en la Marcha por la Vida en EE.UU

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de estadounidenses participaron en la edición 49 de la Marcha por la Vida en Washington, Estados Unidos.

La marcha inició a la 1:30 pm (hora local), y se dirigió desde el National Mall hasta la avenida Constitución, culminando frente a los escalones de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

La participación masiva a favor de la vida ocurre en un momento en el cual podría anularse el fallo Roe vs Wade, ley que legaliza el aborto en Estados Unidos.

El fallo de la Corte Suprema que muchos providas esperan tiene que ver con el caso fundamental sobre el aborto en Misisipi: Dobbs vs. Jackson Women’s Health Organization.

Si este caso se desarrolla de manera favorable a los providas  se prohibirían la mayoría de los abortos después de las 15 semanas de embarazo.

Sociedad

Estiman que los límites al aborto en Texas salvaron 10 mil vidas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El grupo provida Texas Right to Life indicó que la Ley de los latidos del corazón de Texas ha salvado entre 10 mil y 13 mil vidas.

La ley mencionada fue impulsada en septiembre del año pasado. Esta normativa exige a los médicos no realizar abortos si detectan latido en el corazón del feto.

Asimismo, la ley faculta a los ciudadanos a demandar a quienes participen en abortos de bebés con latidos en el corazón.

Un bebé desarrolla sus primeros latidos alrededor de las seis semanas de gestación; en esta etapa muchas mujeres no saben que están embarazadas.

Según los cálculos de Texas Right to Life esta ley está salvando unas 100 vidas diarias en Texas.

Los proveedores de servicios de aborto en Texas, incluido  Whole Woman’s Health ,…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Pastores son acusados de encerrar a ocho discapacitados en su sótano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie fueron encarcelados luego de que la policía descubriera a ocho personas con alguna discapacidad mental encerradas en su sótano.

Los bomberos se apersonaron en la casa del pastor cuando recibieron una llamada de auxilio desde la casa para ayudar a los paramédicos a tratar a un residente que sufría convulsión.

Los bomberos se dieron cuenta que las puertas del sótano estaban cerradas con llave, así que tuvieron que ingresar por una ventana para salvar al paciente.

La policía de Griffin City también llegó al lugar y observaron que estaban las ocho personas especiales, que por el momento estaban encerradas.

Medios de comunicación indican que la casa del pastor estaba siendo utilizada como centro de atención sin licencia.

Curtis Bankston y su esposa Sophie supuestamente…

Read More