Evangelismo

Islámico intenta matar familia de pastor y termina viendo a Jesús

Spread the love

Líder islamista quería acabar con el ministerio de evangelización de los musulmanes.

Spread the love

Nínro Ruíz Peña

MEDIO ORIENTE. – Al-Rashid era el comandante de un grupo islámico radical, que quería convertir a todos al islam y hacer que todas las naciones se sometieran a la dominación musulmana. Después de oír relatos seguidos de musulmanes hablando sobre Mahoma y Jesús, decidió crear un grupo de trabajo para realizar un seguimiento a los líderes cristianos que eran responsables de por eso.

El objetivo era hacer que estos hombres se convirtiesen al islam o los mataban si se negaban. Fue cuando supo del pastor Paul, ex musulmán que ahora lleva un ministerio de evangelización en diferentes partes del mundo. De hecho, Paul y su equipo distribuyen biblias en muchos idiomas y ayudan en la formación de las iglesias en casas subterráneas en los países donde está prohibido el Evangelio.

Después de seguir los pasos del pastor, Al-Rashid elaboró un plan para matar a su familia y luego secuestrar al líder cristiano, donde lo obligaría regresar al islam. Todos los intentos de avanzar en ese sentido fallaron. «Lo atacamos varias veces», dice el ex extremista «pero se escapaba milagrosamente».

Una noche fue a la casa de la familia pastoral con el deseo de matar a todos, pero al llegar allí vio lo que parecían ser muchos soldados u hombres armados en todo el sitio, así que se rindió. Más tarde supo que no había nadie fuera de la casa esa noche, lo que lo dejó intrigado.

Algún tiempo después, Al-Rashid encontró que la familia del pastor estaba experimentando necesidades, incluyendo la falta de alimentación adecuada para los niños. Él decidió enviar a una mujer para entregarles alimento envenenado a ellos. Sin embargo, a medio camino fue atacada por un perro y resultó gravemente herida y nunca entregó los paquetes.

Luego decidió enviar una segunda mujer con chocolate envenenado a los hijos del pastor Paul. Incluso después de que los niños se lo comieron, sobrevivieron, pero la hija de pastor cayó muy enferma y fue hospitalizada.

«Yo estaba viendo, junto con otros dos hombres de lejos, para ver si ella iba a morir en el hospital. Nuestro plan era secuestrar su cuerpo», cuenta Al-Rashid. Entonces sucedió algo inesperado.

«Vi una bola de luz que descendió del cielo y descansó en la habitación donde su hija estaba tumbada, inconsciente», recuerda. Sin entender lo que estaba ocurriendo, claramente se dio cuenta de que una mano salió de la bola de luz y tocó a la hija del pastor. La chica se recuperó inmediatamente la conciencia y se levantó.

Él explica que la imagen de la mano tenía un agujero en la mano y la sangre corría de ella lo que lo impresionó. «Yo estaba temblando de miedo», dice Rashid. «Me quedé tonto y caí». Después de este espectáculo inusual, el líder terrorista comenzó a tener problemas para dormir.

Cada vez que cerraba los ojos por un largo tiempo, recordaba aquella mano. Una noche, la sombra de un rostro humano apareció con la mano y le preguntó por qué él estaba «predicando». «Yo perdí mi paz», recuerda Al-Rashid.

Recordé entonces que tenía una Biblia en la habitación, que consultaba de vez en cuando para criticar al cristianismo y trataba de demostrar la superioridad del islam. La abrió al azar, sus ojos se posaron en el texto de Juan 1: 9-10: «Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció».

«En ese momento entendí lo que estaban hablando acerca de Jesús», dice. Se dio cuenta de que luz era realmente Jesús, que sangró por él cuando fue clavado en la cruz. Perturbado, Al-Rashid, buscó al pastor Paul y le contó todo. Para su sorpresa, recibió un abrazo y oyó el al líder cristiano, con lágrimas en su rostro, que estaba perdonado.

Esa noche, Al-Rashid entregó su vida a Jesucristo y nació de nuevo. Ahora dedica su vida a evangelizar a los musulmanes que, como él, se equivocan. Trabaja con Bibles for Mideast [Biblias en el Oriente Medio], ahora comparte su testimonio de cómo fue alcanzado por el amor de Dios.

Post Visitors:73

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Analfabeto realiza sueño de leer la Biblia: “Yo confié en el Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una historia del documental cristiano, “O Poder de Deus”, que conmovió a Brasil, Inácio Antonio da Silva de 41 años, reveló que su mayor sueño, es poder leer la Biblia.

“Sueño con leer la Biblia, pero no puedo, pongo las letras juntas, pero se alarga. Como no sé leer, tengo que orar para que Dios me ayude. Tengo celos de los que saben leer, y no practican la Biblia”, dijo Inácio, en ese momento en el documental.

Además, dijo, “yo no sé leer, quiero leer la Biblia, y no tengo la oportunidad. Muchos tienen la Biblia en la mano, y no la leen”.

En la producción del documentalista, Miguel Salvador, Inácio contó el testimonio de su encuentro transformador, con Jesús.

Adicto al tabaco, el hombre clamó a Dios, por liberación. Mientras trabajaba,…

Post Visitors:21
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto,…

Post Visitors:27
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Amenazan de muerte a diputado cristiano en Perú

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un comunicado público conjunto, expresando su “más enérgico repudio”, la Unión Iberoamericana de Parlamentarios Cristianos (UIPC), y el Congreso Iberoamericano por la Vida, y la Familia (C.Iber), repudiaron las amenazas hechas, al Congresista y Tercer Vicepresidente de la Republica de Perú, Alejando Muñante.

Las amenazas fueron, por parte de un grupo del crimen organizado, en el que Muñante y su familia, fueron advertidos. “En medio del panorama político incierto, que amenaza a las instituciones democráticas en Perú”, reza el comunicado.

El congresista Alejandro Muñante, (cristiano y miembro de Renovación Popular), denunció que viene recibiendo amenazas telefónicas, de supuestos integrantes de la organización criminal, “Tren de Aragua” de Venezuela, que se identificó, como “una mafia organizada aliada, con el Gobierno”.

“Es una llamada, donde supuestamente hay gente, que ha puesto dinero por mi cabeza, y ellos…

Post Visitors:40
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Adorador transexual es reprendido con la palabra de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven transexual, que se hace llamar “adorador cristiano”, ha revuelto los comentarios, en las redes sociales, en los últimos días, debido a que considera, que es correcto adorar a Dios, siendo transexual.

Emperatriz Lorenzo, como se hace llamar, es originario de Santo Domingo (República Dominicana), y durante la entrevista, para la una plataforma digital, habla sobre su vida, y lo que lo motivó, a seguir los caminos del Señor, pero sin tener que ocultar, sus preferencias sexuales.

Durante la entrevista con Dotol Nastra, narró que, desde muy pequeño, se sentía identificado, con el sexo femenino, siendo víctima de bullying, a medida de iba creciendo.

Según sus propias palabras, agregó que desea romper los estereotipos, porque a Dios se le puede adorar y buscar, sin importar las preferencias sexuales, informa Cristianos Actualizados.