Evangelismo

Hombre que volvió a la vida tras ataque cardíaco dice que vio a Jesús

Seth Cowan revela que cuando vio a Jesús, no quería volver a su cuerpo físico.

EE.UU.- Cuando Seth Cowan entró en un colapso el 13 de mayo de 2016, pensó que era el fin de su vida. El joven tenía una obstrucción en la arteria principal de su corazón. Este tipo de ataque al corazón es casi siempre fatal. Sólo el 10% de los individuos logra sobrevivir. Pero Dios lo dejó vivir.

Seth logró bajar las escaleras de su apartamento y desesperado llamó a la ambulancia. Fue encontrado luchando por su vida, pero la tensión en su corazón era demasiado grande. «Cuando yo estaba teniendo un ataque al corazón, acabé perdiendo la conciencia», dijo. Entonces, cuando el joven fue llevado a la ambulancia, tuvo una visión de Cristo. Su corazón estaba muerto. Seth describe lo que vio.

«Comencé a ver una luz blanca, mientras el paramédico me decía: ‘Quédate conmigo, quédate conmigo Seth’. La primera cosa que noté fue que me sentí tranquilo y relajado y había un velo blanco», informó.

Entonces Seth vio a alguien que reconoció como su «mejor amigo para siempre», aunque no recordaba a esa persona en cualquier experiencia terrenal. Había una conexión más profunda que cualquier cosa que Seth nunca había experimentado antes en su vida. Él cree de todo corazón que esta persona era el Señor. «Fue el mismo Jesucristo», dice Seth.

«Yo no quería volver»

Fue tan glorioso estar en la presencia del Señor Jesús, que no quería Seth volver a su cuerpo. «Yo no quería volver por lo que estaba sucediendo aquí», dijo.

Seth imploró que dejara que se quedara, no quería volver a su cuerpo, pero oyó las palabras: «No, todavía no». «Estas palabras fueron tan profundas en mi vida. Hoy vivo de una manera diferente porque quiero ser un cristiano, quiero escribir canciones cristianas», dijo.

«Solía ​​escribir música sobre cualquier otra cosa excepto Dios. Ahora quiero escribir canciones positivas que mencionan la Biblia», dijo. «Yo sólo quiero escribir música para Dios».

Seth tiene un profundo mensaje: «Cuando te das cuenta de que Jesús es real, te das cuenta de varias cosas de que Él murió por nosotros. Mi trabajo consiste en declarar en nombre de mi amigo, Jesús», agregó.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Instan a cristianos a estar atentos ante el movimiento pedófilo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el columnista de Charismas News, James Lasher, los cristianos deben estar alerta ante el movimiento pedófilo que buscará legalizar esta práctica.

El artículo informa sobre el caso de la organización LGBT Gays Against Groomers, quienes fueron inhabilitados de la plataforma PayPal, tras oponerse a la mutilación y el acicalamiento de niños para ser utilizados por depredadores.

Recientemente, el grupo descubrió que se les está quitando la plataforma en todos los ámbitos.

El artículo indica, que si bien los cristianos no respaldan el movimiento LGBT, coinciden en la protección de los niños. Además, lo dicho por esta organización presagia la influencia de los pedófilos en el sistema y como estos se alzarán pronto.

Prostasia

La organización LGBT indicó que grupos como Prostasia, que mantiene ideales pedófilos,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La Marcha por los Mártires visibilizará la persecución cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este 24 de septiembre, cristianos de los Estados Unidos se reunirán en Washington D. C. para participar en la Marcha por los Mártires, informa CBN News.

Este evento tiene la finalidad de visibilizar la persecución cristiana que ocurre a nivel mundial, también será la oportunidad perfecta para orar por los cristianos que han censurado por su fe.

For the Martyrs, organiza por tercera vez esta marcha. Esta organización se dedica a defender las libertades y proteger a las víctimas de persecución religiosa.

Los participantes se reunirán en el National Mall a las 3:00 pm para el Kick-Off Rally, seguido de la procesión a las 4:00 pm por las calles de Washington D. C. La Marcha terminará en el Museo de la Biblia, que luego acogerá una noche de oración por los perseguidos…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Aumenta número de templos en Cancún México

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según Gabriela Martín, directora de Asuntos Religiosos de Benito Juárez (en México), la cantidad de templos religiosos en Cancún, ha aumentado a pesar de la pandemia.

El aumento según la funcionaria, fue del 15.4%, comparado con 2022, que de 790 en ese año, (periodo del inicio de la pandemia), pasó a 912 santuarios, hasta agosto del año en curso; un incremento de 122 iglesias nuevas, informa La Verdad Noticias.

“Durante la pandemia, claro que redujeron, pero a pesar de ello, así como cerraban, otras abrían, y en menos de dos años, aumentaron. Esto se vio más en agrupaciones cristianas, tales como Pentecostales, Adventistas, y los llamados Asamblea de Dios, esas son las que han predominado en aperturas de iglesias”, comenta Martin.

Argumentó, que las dos principales causas de estas aperturas, y su…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks