Evangelismo

Hindú tiene visión con Jesús durante coma y despierta completamente curado

Krishnan entró en coma después de caer de un árbol, pero se despertó con la movilidad de su cuerpo completamente restaurada después de una visión con Jesús.

Creado en las tradiciones del hinduismo, Krishnan soportó años de penurias viviendo en un nivel considerado inferior en la sociedad de la India. Sin embargo, la mayor batalla enfrentada por él fue a los 25 años de edad, cuando entró en coma después de caer de un árbol.

Mientras estaba en desacuerdo en el hospital, Krishnan recuerda haber recibido una visita sorpresa en su lecho: Jesús. En su visión, el Hijo de Dios mostró sus manos perforadas y tocó el cuerpo del indio, según relato publicado en el sitio Bibles 4 Mideast.

Después de su experiencia con Cristo, Krishnan despertó con fuerzas renovadas y la movilidad de su cuerpo completamente restaurada. Él ya no podía ver a Jesús con sus ojos físicos, pero aún podía sentir su presencia. De rodillas, se inclinó, se arrepintió de sus pecados y le dijo a Jesús que le seguiría por el resto de sus días.

Poco tiempo después, Krishnan fue bautizado y recibió un nuevo nombre, George. Él se casó con una joven cristiana y juntos tuvieron siete hijos y 17 nietos. Pero la vida todavía traería nuevos desafíos para George.

Una de sus hijas murió de cáncer y dejó a la familia en duelo por un largo período. Después, George fue testigo de la muerte de una de sus netas, que se ahogó en un río de corriente fuerte.

Sin embargo, él constantemente recordaba la promesa que hizo a Jesús y se mantenía firme en su fe, sintiendo la presencia reconfortante del Señor donde él estaba. En una noche, Jesús apareció en sueño tranquilizándolo con las palabras: «Sea fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida».

A los 86 años, George pasó a ser un evangelista del ministerio Biblias para Oriente Medio, participando en reuniones de oración, compartiendo su testimonio en iglesias domésticas subterráneas, visitando casas y distribuyendo folletos evangelísticos.

Sin embargo, George enfrentó una enfermedad después de una vida larga y sana. Sus amigos y compañeros de ministerio recuerdan el día en que un grupo fue a orar por él y cuando terminaron, George pronunció un alto «¡amén!»

A continuación, intentó describir lo que estaba viendo – Jesucristo estaba con una hermosa corona, agitándola con las manos perforadas. Mientras tanto, decenas de ángeles lo acompañaban.

«Estoy recibiendo el llamado de la gloria», dijo sonriendo George, minutos antes de morir y recibir el descanso eterno.

[ Fuente: Bibles 4 Mideas ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Gobierno brasileño amplía exenciones fiscales a pastores evangélicos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio de Hacienda de Brasil, a través de su Agencia, decidió ampliar la exención de impuestos tributarios, que reciben los pastores evangélicos, en una medida, que favorece una de las principales bases electorales del presidente Jair Bolsonaro.

Según informó este miércoles, el diario Folha de Sao Paulo, el acta fue firmada el 1 de agosto, dos semanas antes, del inicio formal, de la campaña electoral, por el encargado de la administración tributaria brasileña, Julio Viera Gómez, quien es amigo del hijo mayor del mandatario, el senador Flavio Bolsonaro, responsable de la campaña electoral de su padre.

La exención se suma, a otras medidas ya tomadas por Bolsonaro, para beneficiar a las iglesias evangélicas, principalmente las neopentecostales, propiedad de pastores mediáticos, cercanos al mandatario, que son las mayoreos deudoras de…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula llama a Bolsonaro ‘fariseo’ por decir que la izquierda cerrará iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, (PT) usó las redes sociales para responder al presidente Jair Bolsonaro (PL) sobre la noticia que dice que la izquierda cerrará iglesias si es elegida.

Lula afirmó que el actual gobernante miente a los evangélicos y que es un “fariseo” que trata de manipular la fe de los religiosos, informa Folha Gospel.

Bolsonaro miente a los evangélicos. Es fariseo, trata de manipular la fe de los hombres y mujeres evangélicos que van a la iglesia por su religiosidad”, escribió Lula.

Según el candidato del PT, Bolsonaro “dice mentiras todos los días” y envía un mensaje a su oponente. “No habrá mentiras ni fake news que nos impidan cambiar Brasil”.

Para los evangélicos, los fariseos son personas hipócritas, que siguen una religión de…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Terroristas islámicos matan a más de 20 cristianos en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 20 cristianos fueron asesinados en ataques por parte de terroristas islámicos en dos áreas del estado de Taraba en Nigeria a comienzos del mes de agosto.

“Los constantes asesinatos y mutilaciones de cristianos inocentes por parte de terroristas y bandidos, se han vuelto muy comunes aquí en el estado de Taraba”, dijo Ayuba Matthew, residente del área.

Según Matthew, los pastores fulani y otros terroristas islámicos son los responsables. Las muertes ocurrieron en los condados de Gassol y Bali en las dos primeras semanas del mes de agosto.

Matthew también confirmó que “los secuestros de cristianos se han convertido en un problema”, informa Morning Star News.

«Secuestraron a un cristiano en una iglesia el pasado domingo, en el condado de Gassol, alrededor de las 10 de la noche. Gideon Tsehemba fue secuestrado…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Misiones Niños Sociedad

Niño indígena de 10 años se convierte y lleva a otros niños a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño nativo americano de 10 años se convirtió y llevó a otros niños a Jesús en un pueblo de Montana, Estados Unidos, a principios de este mes.

Billy fue una de las 33 personas, incluidos 28 niños, que pusieron su fe en Cristo después de que los misioneros bautistas evangelizaran en la reserva de Fort Belknap, informa Baptist Press.

Un equipo de la Primera Iglesia Bautista de Jonesboro realizó un viaje misionero de seis días para asistir a una reunión tradicional de miles de nativos americanos en la reserva, llamada «Pow Wow».

Los misioneros trabajaron como voluntarios en el evento, recogiendo basura en los campos y distribuyendo café y agua en un puesto.

“Montamos tiendas de campaña. Dormíamos ahí. Sin electricidad. Sin agua corriente. Al final de la semana, 33 nuevos creyentes habían profesado a Jesús como su…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks