Evangelismo

Hombre que era conocido como «diablo» abandona satanismo tras escuchar Evangelio

El misionero reveló que este hombre, identificado por él como Pedro, se entregó a Jesucristo y se hizo cristiano

LIBERIA, ÁFRICA.- Aunque una gran parte de la población de Liberia es cristiana, prácticas satánicas son todavía muy vivas en esta sociedad. Este era el caso de una comunidad liberiana, que pasó a vivir un nuevo contexto después de que misioneros llevaron el Evangelio en la región.

Helen Williams,de la Organización Mundial de la Prensa Misionera dijo que la comunidad – no revelada localización – se había convertido en una fortaleza para las actividades satánicas. «Los cristianos de allí estaban realmente preocupados por entrar en esa región», dijo Helen al sitio web Mission Network News, que relató los acontecimientos vividos por un misionero de su organización.

«Él [el misionero] estaba en el país y decidió visitar la ciudad. Entonces él entró en esta ciudad, y encontró a ese hombre, sentado frente a una tienda. Él dijo: ‘Yo me senté junto a él, le prediqué el Evangelio, hablé sobre el cielo y el infierno. Nosotros dos sabíamos que muchos en la ciudad nos estaban observando a la distancia. Cuando salí, él se rio y me ridiculizó públicamente», cuenta.

«Al cabo de un mes después, me encontró en otra ciudad. Comencé a acercarme a él en una moto, mientras él seagitaba frenéticamente en la carretera. Él me pidió parar. Él dijo: ‘Necesitamos conversar. Yo quiero saber más sobre Dios, el cielo y el infierno. Nos sentamos y conversamos. Recordé nuestro tiempo frente a la tienda y él dijo: ‘Sí, yo sólo estaba riendo desde el exterior’, relata el misionero.

El misionero reveló que este hombre, identificado por él como Pedro, se entregó a Jesucristo y se hizo cristiano. «Él viene a nuestra base para recoger los materiales de entrenamiento que imprimimos para llevarlo a la iglesia que él frecuenta en aquella ciudad», observa.

Helen cree que este es un verdadero testimonio del poder de la Palabra de Dios para derribar fortalezas espirituales. «Creo que es una demostración maravillosa de que no hay nadie más allá de la gracia de Dios», afirma.

La osadía del evangelio

Helen observa que el Evangelio alienta a los cristianos a tener coraje; por lo que el misionero no tuvo miedo del «diablo». «Esa osadía viene del mensaje que ellos cargan. Creo que esta es la mayor demostración para las personas que están bajo estos gobernantes y satanistas, sintiendo miedo, siguiendo una falsa enseñanza y negando a Dios».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Jóvenes Niños Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Florida se mueve para prohibir tratamientos transgénero en niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, la Junta de Medicina de Florida dio un gran paso hacia la prohibición de tratamientos transgénero para menores, al promover una regla propuesta que prohíbe que los niños y adolescentes reciban terapia hormonal y se sometan a cirugía de género.

La junta de 15 miembros, con solo un voto «no», adelantó la regla propuesta, iniciando así un proceso que llevará varios meses y obtendrá comentarios del público, informa Christian Headlines.

El cirujano general de Florida, Joseph Ladapo, que apoya la regla propuesta, dijo a los periodistas que las recomendaciones están «alineadas con la verdad».

«Por verdad, me refiero a la verdad en la ciencia, en términos de lo que realmente sabemos frente a lo que la gente quiere que suceda», dijo Ladapo.

De igual manera, agregó…

Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Donald Trump denuncia que su casa fue allanada por agentes del FBI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que una de sus propiedades en Florida sufrió un allanamiento por agentes del FBI. 

Trump consideró que la nación que gobernó entre 2017 y 2021 vive tiempos oscuros. “Nada como esto le había ocurrido antes a un presidente de los Estados Unidos”, dijo en un comunicado, informa CNN.

Según el exmandatario, su casa en Mar-a-Lago, en Palm Beach,Florida, fue asaltada y ocupada por un grupo grande de agentes del FBI y calificó el allanamiento como un acto de “mala conducta procesal”.

De igual manera, aseguró que un asalto como el que sufrió su propiedad solo podría haber ocurrido en países rotos del tercer mundo. “Tristemente, Estados Unidos ahora se ha convertido en uno de esos países, corrupto a niveles no antes vistos”, dijo Trump.

Asimismo, acusó…

Read More
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA MÚSICA - EUROPA Sociedad

Más de 40 mil personas se reúnen para adorar a Jesús en Hungría

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hungría vivió un momento poderoso cuando más de 40 mil personas adoraron a Jesús con todo su corazón desde el estadio nacional del país, en un evento sin precedentes.

Una multitud llenó el estadio nacional de Budapest. Dirigidos por el cantautor cristiano Noel Richards y el compositor cristiano Pintér Béla. Todos se reunieron para adorar a Dios en un evento lleno de enseñanzas, oración y alabanzas al Señor.

“Para mí, los estadios son catedrales de adoración, y el sonido de miles de voces reunidas en adoración de diferentes corrientes y denominaciones es maravillosamente inspirador y conmovedor”, dijo Richards, informa Premier Christian News.

El evento evangelístico dio la bienvenida a numerosos fieles húngaros, además de Béla. Artistas cristianos como Tim Hughes, Martin Smith, Noel Robinson, Planetshakers y Bethel Music participaron en el horario de ocho horas de adoración, oración y enseñanza.

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Misioneros cristianos les regalan Biblias a los soldados rusos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Misioneros de la Sociedad Bíblica están llevando el evangelio a los ucranianos que han decidido quedarse en su país tras la guerra.

En estos operativos, la organización cristiana también está regalando Biblias a los soldados rusos que se encuentran en Ucrania.

“Tratamos de hacer lo mejor para los que quedan atrás. Junto con las iglesias, estamos trayendo luz a la oscuridad. La oscuridad es muy profunda. Los grandes problemas se están volviendo cada vez más visibles”, explicó Anatoliy Raychynets, secretario general adjunto de la Sociedad Bíblica Ucraniana.

“Nuestro equipo en el este de Ucrania dice que están dando Biblias a los soldados rusos y muchos de ellos las están aceptando. El almacén ahora está vacío de biblias rusas”, compartió.

Anatoliy también se refirió a los problemas que están viviendo los ucranianos en su territorio: “Todos los…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks