15°C New York
03/29/2024
Predicación sobre infierno provoca pánico en metro de España
Evangelismo

Predicación sobre infierno provoca pánico en metro de España

Ago 7, 2018
Spread the love

VALENCIA, ESPAÑA.- Nueve hombres fueron arrestados el sábado (4) por la noche, luego de predicar mensajes sobre el pecado y el infierno dentro del metro en Valencia, España. Los detenidos fueron identificados como evangelistas alemanes, entre 19 y 37 años.

Ellos entraron en el metro con mochilas y una gran cruz y empezaron a predicar con megáfono. Las frases que más causaron impacto fueron: «Este metro está lleno de pecados, drogas y alcohol», «nosotros pecadores, vamos a morir» y «vamos a quemarnos en el infierno».

Los evangelistas también distribuyeron panfletos y hablaron sobre diversos asuntos, entre ellos la cuestión de las drogas y la vida religiosa. Muchas personas empezaron a gritar, posiblemente confundiendo a los evangelistas con terroristas, especialmente al oír la palabra «muerte».

Al ver la confusión, el conductor paró el metro y muchos de los pasajeros se bajaron. Según el diario La Vanguardia, una joven quedó levemente herida al intentar bajar. Agentes policiales llevaron a la comisaría a los nueve hombres que estaban evangelizando.

El caso está bajo los cuidados del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y puede ser considerado delito de desorden público. Además, los acusados ​​tendrán que pagar una multa de 12.000 euros para salir de la cárcel.

Le puede interesar: Profesor que sufrió paro cardíaco vio portales que llevaban al cielo y al infierno

Con información de ABC

Post Visitors:182

You cannot copy content of this page