Evangelismo

Cruzadas en África 2018 llevaron 1,2 millones de personas a Cristo

Spread the love

En 2018, el CfAN registró más de 1,2 millones de decisiones para Cristo en el continente africano.

Spread the love

ÁFRICA. – El evangelista Daniel Kolenda y el equipo del Ministerio Cristo para Todas las Naciones (CfAN) acabaron de concluir su última cruzada evangelística en África en 2018. Realizada en Owerri, Nigeria, el evento marcó un año verdaderamente notable.

En 2018, el CfAN registró más de 1,2 millones de decisiones para Cristo en el continente africano. «En cada una de las ciudades visitadas, el Espíritu Santo realizó milagros profundos», afirma su sitio oficial.

El evangelista Kolenda registró muchos de estos testimonios de milagros: «Un joven con una protuberancia saliendo de su estómago dijo que, durante la oración, de repente aquello desapareció. Una señora lisiada dijo que mientras cantaba las alabanzas sintió ganas de levantarse y bailar. Con mucho esfuerzo se puso de pie y, entonces, ella fue curada».

Como siempre, además de los relatos de sanación, miles de personas aceptaron a Jesús y creyentes fueron llenos del Espíritu Santo. El gobernador del estado de Imo llevó a Kolenda y su equipo para visitar su casa. Al llegar allí, el evangelista pudo predicar para el gobernador, la primera dama y casi todo el primer escalón. Al final, fueron invitados por el gobierno para realizar otra cruzada en la ciudad el año que viene.

En un mensaje a sus partidarios, Kolenda pidió que las personas continúen intercediendo por el trabajo que ellos hacen en África. Después de una pausa de fin de año, el equipo de la CFAN ya confirmó que iniciará el año 2019 con una Campaña Evangelística en Lomé, Togo, del 7 al 10 de febrero.

El evangelista Kolenda y el equipo de la CFAN desean extender agradecimientos sin reservas a los muchos partidarios de oración y financieros que hicieron posible las campañas evangelísticas de 2018. Ellos sirvieron como un vehículo para la gracia de Dios y el impacto reverberará por la eternidad.

El equipo de la CFAN ya está planeando iniciar el año 2019 con una Campaña Evangélica Solidaria en Lomé, Togo, del 7 al 10 de febrero.

Fundado por el evangelista Reinhard Bonnke en 1974 y ahora liderado por el evangelista Daniel Kolenda, Cristo para Todas las Naciones sigue siendo pionero en la evangelización masiva en África y más allá y para equipar a la iglesia para cumplir la Gran Comisión de Cristo. Hasta hoy, más de 78 millones de personas eligieron seguir a Jesús tras las campañas evangelísticas realizadas por este ministerio.

Le puede interesar: Informe revela crecimiento de evangélicos en Centroamérica

Fuente: PortalpaDom 

 

Post Visitors:90

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:23
Read More
Blogs Sociedad

¿Deberían los cristianos celebrar los cumpleaños?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay ninguna prohibición en contra de que un cristiano celebre cumpleaños en las Escrituras, ni hay nada que indique que estamos obligados a celebrarlo. Hablando bíblicamente, el hecho de que un cristiano celebre un cumpleaños no es un problema. La Biblia menciona a dos personas que celebraron cumpleaños: el faraón egipcio, en la época de José (Génesis 40:20), y al rey Herodes, en la época de Jesús (Mateo 14:6; Marcos 6:21). 

Algunos señalan estas referencias como evidencia de que celebrar cumpleaños está mal. Dado que ambos hombres eran individuos no creyentes, sus celebraciones de cumpleaños se consideran una especie de ritual pagano. Sin embargo, esa conclusión no se saca fácilmente de ninguno de los pasajes. 

La Biblia ni siquiera insinúa que estuvo mal que el Faraón o Herodes…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre derriba estatua de Jesús en Jerusalén por oponerse a los ídolos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un turista estadounidense fue arrestado en Jerusalén tras derribar una estatua de Jesús en la Capilla de la Flagelación, así informó Vatican News.

El hombre de creencias judías tiró la esfinge al suelo y luego la golpeó en la cara en rechazo a la idolatría.

En un video se ve a un hombre sentado encima del presunto atacante, mientras este afirma: «No puede haber ídolos en Jerusalén. Esta es la ciudad santa». Los agentes están verificando la salud mental del agresor.

Por su parte, un portavoz de la policía indicó que el arresto del hombre se llevó a cabo con la ayuda de la guardia de seguridad de la iglesia.

El Centro de Jerusalén para las Relaciones Judío-Cristianas condenó el hecho,…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana desiste del suicidio tras escuchar la voz de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción más reciente de la cantante cristiana, Katy Nichole, se inspiró en su lucha contra la escoliosis que casi acaba con su vida, según lo informó el portal Guiame.

El tema de la cantante, “In Jesus Name (God of Possible)”, es un éxito con 18 millones de reproducciones en YouTube.

Katy contó que después de someterse a una operación de columna sufría de fuertes dolores. La cantante confesó que en un momento pensó en quitarse la vida por la magnitud de sus dolencias.

Sin embargo, cuando decidió ingerir medicamentos para acabar con su vida, el frasco de grageas cayó al suelo, y en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole: «Espera, aún no he terminado».