Connect with us

Evangelismo

Más de 8 mil personas aceptan a Cristo como su salvador

Greg Laurie, pastor principal de Harvest Christian Fellowship en Riverside, California, dijo que fue una experiencia increíble con más de 100,000 personas en total asistiendo.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cruzada de SoCal Harvest logró que unas a 8.670 personas entregaran sus vidas a Cristo durante el evento de tres noches que se llevó a cabo durante el fin de semana. 

Greg Laurie, pastor principal de Harvest Christian Fellowship en Riverside, California, dijo que fue una experiencia increíble con más de 100,000 personas en total asistiendo a la cruzada celebrada en el Angel Stadium en Anaheim. 

View image on Twitter

La primera noche del evento unas 28,000 personas asistieron para escuchar el evangelio, incluyendo una declaración de fe de 2,100 personas. La segunda noche de SoCal Harvest llegaron unas 34,000 personas junto con 2,675 profesando su fe en Cristo.

Una de las primeras cruzadas de cosecha de SoCal a principios de la década de 1990

El número de personas que asistieron aumentó a 38,000 en la última noche de la cruzada con más de 3,895 profesando su fe en Cristo. 

Se podía ver a las personas con lágrimas en los ojos, mientras adoraban y oraban durante cada noche del evento. 

Artistas musicales e invitados especiales incluyeron For King & Country, Passion, Lecrae, Graham Saber, Jeremy Camp, Phil Wickham, Dennis Agajanian, Chris Tomlin y Darryl Strawberry.

Este fue el trigésimo año de SoCal Harvest, lo que lo convirtió en uno de los eventos evangelísticos más antiguos de la nación.

La cruzada también se transmitió en línea a los televidentes de todo el mundo y muchos también la vieron en vivo en el canal CBN News .

A lo largo del evento, los mensajes de Laurie se basaron en los niveles récord de suicidio, adicción y ansiedad en Estados Unidos, especialmente en las generaciones más jóvenes.

La vida con Jesús es una esperanza infinita, la vida sin él es un final sin esperanza. Tengo esperanza para los mileniales, para la Generación Z y los baby boomers”, dijo.

El equipo de la iglesia Harvest planea llegar a más de un millón de personas con el evangelio y se ha fijado la meta de tener más de 100,000 declaraciones de fe a través de cruzadas en el sur de California, Boise, Idaho y Los Ángeles durante los próximos 20 meses. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks