Evangelismo

The Send online alcanza 3 millones de personas y lleva a miles a Cristo

Con el mismo objetivo de la primera edición: enviar y despertar a las misiones, el evento contó con la participación de docenas de líderes brasileños y norteamericanos.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Este sábado (25), The Send Brasil llegó a unos 3 millones de personas a través de la transmisión en vivo y al menos 7 mil personas aceptaron a Jesús.

Los datos fueron revelados por el pastor Téo Hayashi, líder del ministerio Dunamis, organizador del evento. Varias personas en las redes testificaron de haber sido sanados durante estas transmisiones.

Con el mismo objetivo de la primera edición: enviar y despertar a las misiones, el evento contó con la participación de docenas de líderes brasileños y norteamericanos, incluidos Heidi Baker, Cindy Jacobs, Carlito Paes, Francis Chan, Luiz Hermínio, John Bevere, Bill Johnson, Luciano Subirá y Josué Valandro.

La celebración comenzó al mediodía y continuó hasta la medianoche. Al final, el acto profético que marca el evento: levantar los zapatos, fue realizado por los espectadores dentro de sus hogares.

El pastor Francis Chan de destacó en un mensaje directo para fortalecer a los cristianos:

«Escucho mucho hablar sobre personas que están preocupadas de que su iglesia no pueda sobrevivir», dijo Chan. Sin embargo, el pastor fue categórico e ilustremente ilustró su respuesta a esta pregunta.

“La ilustración en la que pienso es: si tuviera un diamante aquí y lo aplastara con un martillo, ¿qué pasaría con ese diamante? Nada si es un verdadero diamante. Si se rompe, no es real.

El infierno no podrá contra la iglesia

En su predicación en línea, Chan se dirigió a Mateo 16: 17-19. El pastor entonces fue extremadamente enfático en que, incluso durante un período de calamidad global, «las puertas del infierno no pueden resistir» a la iglesia.

«Sin virus, sin gobierno, sin economía, esto o aquello, nada. Y así, como creyentes, debemos confiar en las palabras de Jesús y decir: «La Iglesia estará bien». En todo caso, este es el momento en que Dios podará la Iglesia y cortará sus ramas que no están dando fruto, pero que solo se volverán más fructíferas.”

“Y entonces, con ese tipo de confianza, tenemos que seguir adelante y seguir, ¿qué fue lo peor que me pasó? Muero y recibo el premio que he estado esperando toda mi vida. Podemos ser valientes”. Dijo Chan.

Con las iglesias cerradas debido a medidas de bloqueo, a muchos pastores les preocupa si sus iglesias sobrevivirán.

Según una encuesta del Grupo Barna, casi el 10% de los pastores en los Estados Unidos no están seguros de si su ministerio experimentará una pandemia.

Sin embargo, Francis Chan exhortó a todos los que hacen la obra de Dios a disipar el miedo, alentando y confiando en Aquel que prometió apoyar a su iglesia. «Dios sabía que tú y yo estaríamos vivos ahora».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Guatemala celebrará su declaración como capital provida de Latinoamérica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 9 de marzo Guatemala será designada como la capital próvida de Latinoamérica, y su celebración ocurrirá en el Palacio Nacional de Ciudad de Guatemala.

Guatemala obtiene este reconocimiento de la mano del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia (C.Iber), esta organización reúne a varios líderes de Iberoamérica que apoyan valores como la “defensa de la vida, la familia y las libertades”.

El presidente del C.Iber, Aarón Lara, dijo que Guatemala se gana este reconocimiento debido a una suma de acciones por la defensa de la vida tomadas por el presidente Alejandro Giammattei.

Además, Guatemala ha marcado un liderazgo en los valores por la Promulgación de la Política Pública de Protección a la Vida y la Institucionalidad de la Familia, informa Mundo Cristiano.

“En mi gestión, he…

Read More
Pastor Sociedad

Pastor dice que Dios no prueba en oración, sino con diezmos y ofrendas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral una prédica del pastor Israel Jimenez, donde asegura que Dios no prueba en ayuno y oración, sino que Dios prueba con diezmos y ofrendas.

El pastor inicia el video mencionando que quienes están esperando una multiplicación de Dios en su vida deben seguir dando diezmos y ofrendas, para que Dios los recompense.

«Cada bendición Dios la preserva, Dios la aguanta. Pero hay otros cristianos que muchas veces Dios les da, pero por un lado se les va la bendición», señaló. (Ver video aquí).

Igualmente, dijo que para preservar las bendiciones de Dios todos los fieles deben honrar su nombre, pero no con oración, ni con ayuno, ni cilicio, sino con diezmos y ofrendas.

«Yo nunca dije en mi…

Read More
Sociedad

Acusan al papa emérito Benedicto XVI de ocultar casos de pedofilia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una investigación encargada por la Arquidiócesis de Munich y Freising, Alemania, sobre abusos sexuales, acusa al papa emérito Benedicto XVI de ocultar casos de pedofilia.

El informe señala que el papa emérito Benedicto XVI supo de al menos cuatro casos de abuso sexual contra menores. Cometidos por religiosos bajo su jerarquía cuando se desempeñó como arzobispo de Munich y Freising entre 1977 y 1982. Y no hizo nada al respecto.

Por su parte, el religioso alemán ha negado «estrictamente» su responsabilidad en las acusaciones. Pero los investigadores, consideran “poco creíble” su respuesta. Y dicen que en realidad no habría tenido “ningún interés reconocible” en tomar medidas, informa El Espectador.

Asimismo, los investigadores consideran que Ratzinger tuvo conocimiento del caso del párroco identificado como Peter H., quien en 1980 fue trasladado del obispado de Essen al…

Read More
Iglesia Sociedad

Ex sacerdote acusado de robar $100 mil dólares en iglesia de Nebraska

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ex sacerdote de la Arquidiócesis Católica Romana de Omaha, que ya enfrenta otros cargos penales, ahora es acusado de robar más de $100 mil de una iglesia de Nebraska.

Michael Gutgsell, que anteriormente había sido acusado de otros dos delitos graves, fue acusado ahora de robar $106 mil de su antigua parroquia, la Iglesia Católica St. Joseph en Springfield.

Gutgsell, quien afirma que tomó el dinero para ayudar a un vagabundo, se enfrentará a una audiencia preliminar por el último cargo el 8 de febrero, informa The Telegraph.

Según la policía, Gutgsell ya admitió haber tomado $180 mil de un sacerdote jubilado de Omaha, Theodore Richling, quien murió en 2019. Gutgsell cuidó de Richling y supervisó su patrimonio durante sus últimos años.

Antes de renunciar el año pasado debido…

Read More