15°C New York
04/26/2024
The Send online alcanza 3 millones de personas y lleva a miles a Cristo
Evangelismo

The Send online alcanza 3 millones de personas y lleva a miles a Cristo

Abr 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Este sábado (25), The Send Brasil llegó a unos 3 millones de personas a través de la transmisión en vivo y al menos 7 mil personas aceptaron a Jesús.

Los datos fueron revelados por el pastor Téo Hayashi, líder del ministerio Dunamis, organizador del evento. Varias personas en las redes testificaron de haber sido sanados durante estas transmisiones.

Con el mismo objetivo de la primera edición: enviar y despertar a las misiones, el evento contó con la participación de docenas de líderes brasileños y norteamericanos, incluidos Heidi Baker, Cindy Jacobs, Carlito Paes, Francis Chan, Luiz Hermínio, John Bevere, Bill Johnson, Luciano Subirá y Josué Valandro.

La celebración comenzó al mediodía y continuó hasta la medianoche. Al final, el acto profético que marca el evento: levantar los zapatos, fue realizado por los espectadores dentro de sus hogares.

El pastor Francis Chan de destacó en un mensaje directo para fortalecer a los cristianos:

«Escucho mucho hablar sobre personas que están preocupadas de que su iglesia no pueda sobrevivir», dijo Chan. Sin embargo, el pastor fue categórico e ilustremente ilustró su respuesta a esta pregunta.

“La ilustración en la que pienso es: si tuviera un diamante aquí y lo aplastara con un martillo, ¿qué pasaría con ese diamante? Nada si es un verdadero diamante. Si se rompe, no es real.

El infierno no podrá contra la iglesia

En su predicación en línea, Chan se dirigió a Mateo 16: 17-19. El pastor entonces fue extremadamente enfático en que, incluso durante un período de calamidad global, «las puertas del infierno no pueden resistir» a la iglesia.

«Sin virus, sin gobierno, sin economía, esto o aquello, nada. Y así, como creyentes, debemos confiar en las palabras de Jesús y decir: «La Iglesia estará bien». En todo caso, este es el momento en que Dios podará la Iglesia y cortará sus ramas que no están dando fruto, pero que solo se volverán más fructíferas.”

“Y entonces, con ese tipo de confianza, tenemos que seguir adelante y seguir, ¿qué fue lo peor que me pasó? Muero y recibo el premio que he estado esperando toda mi vida. Podemos ser valientes”. Dijo Chan.

Con las iglesias cerradas debido a medidas de bloqueo, a muchos pastores les preocupa si sus iglesias sobrevivirán.

Según una encuesta del Grupo Barna, casi el 10% de los pastores en los Estados Unidos no están seguros de si su ministerio experimentará una pandemia.

Sin embargo, Francis Chan exhortó a todos los que hacen la obra de Dios a disipar el miedo, alentando y confiando en Aquel que prometió apoyar a su iglesia. «Dios sabía que tú y yo estaríamos vivos ahora».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Post Visitors:166

You cannot copy content of this page