15°C New York
04/27/2024
Lanzan red de apoyo espiritual para estudiantes universitarios
Evangelismo

Lanzan red de apoyo espiritual para estudiantes universitarios

Oct 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- El Congreso de Jóvenes Universitarios Cristianos (CJCU) puso en marcha una red de apoyo espiritual para los estudiantes universitarios.

Esto lo realizó con el objetivo de ayudar a los estudiantes que se enfrentan a situaciones adversas por la pandemia del COVID-19, informó GospelPrime.

Compuesto por jóvenes estudiantes universitarios cristianos, el equipo de CJCU quiere ayudar, orando y apoyando a quienes se están preparando para ingresar a la educación superior. 

La intención principal en la red de apoyo espiritual  es orar, hablar, apoyar y ayudar a los estudiantes a través de la fe.

Desafiante

Wellington Matheus Rodrigues, de 20 años, estudiante de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad de Mackenzie y uno de los fundadores de CJCU, manifestó que: ‘‘Como estudiante universitario, sé lo desafiante que es enfrentar los exámenes de ingreso. Las últimas pruebas que hice fueron en el año 2017 y, desde entonces, he estado buscando formas de ayudar a los demás”.

Así mismo agregó que está muy feliz de ser parte del proyecto y de poder ayudar a otras personas, destacando el escenario atípico de 2020.

Igualmente expresó que cree que la red de apoyo espiritual del CJCU, será fundamental para todos los estudiantes cristianos próximos a entrar a las universidades.

Escenario

‘‘Estoy feliz de ser parte del equipo de CJCU, ya que este es un objetivo común entre todos’’, dijo.

Cabe resaltar que este año, cuentan con un escenario aún más complejo para quienes sueñan con una vacante. 

Es por esto, que creen que la red de apoyo espiritual del CJCU, será fundamental para establecer lazos de amistad y confianza en Dios en tiempos de incertidumbre y ansiedad.

Por otra parte, CJCU surgió integrar a jóvenes cristianos de diferentes colegios de Brasil que tienen en el corazón el deseo de difundir a Jesús en sus universidades. 

Con el propósito de promover la evangelización universitaria, CJCU ha estado promoviendo eventos y acercando a los jóvenes cristianos.

No obstante, debido a la pandemia, el CJCU realizó un evento virtual, donde ofreció charlas con especialistas en el tema para que jóvenes universitarios pudieran llevar el Evangelio en el ámbito universitario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page