15°C New York
04/27/2024
Profesora atea con pensamientos suicidadas se rinde a Jesús
Evangelismo

Profesora atea con pensamientos suicidadas se rinde a Jesús

Feb 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante siete años, Julie Mellor no había tocado el Nuevo Testamento que estaba en su estante. Cuando dejaron las biblias que obsequian los gedeones en su salón de clases, Julie se mostró hostil.

“Yo era atea; no tenía tiempo ni necesitaba a Dios ”, dice en un video de Jesus Peeps. «Pensé que los gedeones estaban ocupando mi tiempo de clase y pensé en no difundir cuentos de hadas entre los niños».

Julie, oriunda de Melbourne, Australia, era una maestra de escuela muy educada. Obtuvo su maestría en la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

Aunque no creía en Dios, sí exploró el Movimiento de la Nueva Era. Pero luego los problemas llegaron a su vida.

Biblias de Julie Mellor Gideons

“Pasé por un período traumático en mi vida y pensé que mi vida estaba arruinada e irreparable”, dice. “En realidad, estaba considerando el suicidio. Dios, voy a creer y orarte durante un mes, y tienes que mostrarme los bienes».

Recordó el Nuevo Testamento archivado y descuidado. Al menos, ella no lo había tirado.

«Debí haber sido tocada en algún lugar de mi alma», dice. «Tomé uno de sus testamentos rojos y lo puse en mi estante, y permaneció allí intacto durante 6-7 años».

En su “prueba gratuita de 30 días sin compromiso”, hojeó los versículos que se encuentran al final del Nuevo Testamento de Gedeón. Todos la ministraron.

el ateo vino a cristo a través de la Biblia de Gedeón

«La lista saltó a mi corazón», dice.

Intrigada, profundizó en el Evangelio de Mateo.

«Estas eran las palabras que necesitaba exactamente que alguien me dijera, tan tranquilizadoras», dice Julie. “Comprendí al instante que Jesús era lo que todo el mundo estaba buscando.

“Aquí estaba, lo encontré. Me burlé de Él durante toda mi vida adulta y, sin embargo, ¡Él me sacó de este lugar oscuro!«, dijo.

Un gran ministerio

Hoy, Julie está casada con el evangelista internacional australiano John Mellor, quien primero fue a los aborígenes del interior y oró y ayunó por milagros para validar su mensaje. Un torrente de curaciones sobrenaturales trajo un avivamiento a la región. Incluso el médico brujo local admitió que estaba superado.

También han ministrado en Escocia, donde fueron testigos de curaciones milagrosas que ha llamado la atención de la gente, provocando que cientos se entreguen a Cristo.

La pareja ha escrito libros y ahora ministra desde su Christian Outreach Center con sede en Buderim, Queensland, según relata God Reports


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page