15°C New York
04/27/2024
Escritor se burla de Dios: “A la Biblia le faltan escenas de sexo explícito”
Sociedad

Escritor se burla de Dios: “A la Biblia le faltan escenas de sexo explícito”

Feb 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Charles Michael Palahniuk un periodista independiente estadounidense y novelista, recientemente se burló de la Palabra de Dios al decir que “A la Biblia le faltan escenas de sexo explícito.

En una entrevista que le realizó World Today News sobre “El día del ajuste”, una novela sarcástica ambientada en EE.UU., divididos en tres «naciones independientes», Caucasia (para blancos), Negrotopía (para negros) y Gaysia (para homosexuales), él dijo que “siempre que se producen grandes cambios sociales, hay un libro absurdo que los justifica: la Biblia, el ‘Manifiesto Comunista’, ‘Mein kampf’… ”.

Cuando se le preguntó si vivimos en vivimos en culturas basadas en religiones de libro. Él dijo: Son textos que se usan para justificar lo que unos tipos hacen. No intentan razonar nada con argumentos sino emocionar, inspirar la fe. Hacen que parezcan justas auténticas barbaridades. Son libros que se han vendido a millones, también en los últimos 30 años, libros que dicen lo que la gente quiere oír”.

“Siempre incluyo elementos físicos fuertes en mis novelas. Hay libros con gran atractivo intelectual y emocional, pero sin atractivo físico. No hay erotismo en Mein kampf, y a la Biblia le faltan escenas de sexo explícito, mejoraría mucho con ellas. Mis libros sí tienen una parte física y sensual, para que el lector conecte a ese nivel”.

Palahniuk también cree que los grupos de adictos como Narcóticos Anónimos son las nuevas religiones. “Los grupos de recuperación son los nuevos lugares de encuentro religiosos. La gente iba a la iglesia porque tenía problemas, allí conocía a gente con problemas similares, y así comenzaron los movimientos de derechos civiles, a líderes como Martin Luther King los encontraron en la iglesia”.

“Hoy, la gente ha dejado las iglesias tradicionales y encuentra una función similar en las reuniones de adictos al sexo, al gasto, al alcohol, a las drogas, a la ira… No me sorprendería nada que de ahí surgieran los nuevos movimientos políticos”.

El escritor al parecer es ateo pues tiene una opinión hostil contra Dios citas de él dicen:  Todo lo que Dios hace, es mirarnos y matarnos cuando nos aburrimos. Nunca jamás debemos ser aburridos.  Quizás los humanos son solo los caimanes mascotas, que Dios tiró por el inodoro.  Quizás sean nuestros pecados los que le dan consuelo a Dios, cuando finalmente tiene que darnos cáncer”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page