Evangelismo

Atea se rinde a Jesús al ver videos cristianos en TikTok

Felicia, de 32 años, fue tocada por Dios a través de videos cristianos en TikTok. Dijo que dejó la incredulidad y recibió el apoyo de varios usuarios de la aplicación.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Las últimas noticias sobre TikTok se han relacionado con con China y su batalla con el gobierno de Donald Trump. Pero en medio de la guerra política y comercial, una joven atea fue tocado por Dios a través del contenido cristiano en la plataforma.

Hace dos semanas, una usuaria de 32 años, identificada como Felicia, publicó un video llorando, pidiendo “ayuda” sobre su redescubrimiento.

“Todo lo que veo son videos sobre Dios y Jesús”

«Ahora estoy muy confundida, porque todo lo que veo son videos sobre Dios y Jesús, y de hecho oré la otra noche, y no sé por qué», dijo. “Creo que necesito ayuda, porque simplemente no sé por dónde empezar. Simplemente no entiendo cómo, si dices que me ama tanto, no entiendo por qué lo he negado tantas veces”.

La joven, que reveló en un video anterior que se crio en una familia cristiana pero que abandonó su fe hace varios años, dijo que «hizo muchas cosas malas» y que no sabía «por dónde empezar», en su viaje para redescubrir a Jesús.

Felicia publicó un video al día siguiente, agradeciendo a los usuarios de TikTok que acudieron a ella. Ella confesó que tenía miedo de publicar un nuevo video hablando de su fe, pero se sintió alentada por los numerosos mensajes de apoyo.

Dice que, al principio, se sintió “hipócrita” porque dejó de ser atea, “tan segura” de que Dios no existía, para creer en Jesús en tan poco tiempo. Sin embargo, leyendo la Biblia, Felicia dijo que encontró 2 Timoteo 4:18, que dice: «El Señor me librará de toda obra mala y me conducirá a su Reino celestial».

En ese instante, se dio cuenta de que el sentimiento de que era «hipócrita» es un «ataque de Satanás». También recuerda haber visto una calcomanía en un auto el mismo día que decía: «No dejes de creer». Estas dos cosas, encontrar el versículo y la calcomanía, eran “una señal de Dios para decir: ‘No lo creas y créeme’”, explicó la joven.

Felicia dijo que no tiene intención de borrar sus videos más antiguos, para recordar cómo cambió. «Puedo ver dónde estaba cuando me sentí perdida, y ahora puedes ver dónde estoy», dijo.

Evangelio en las redes sociales

Daniel Darling, vicepresidente de la Asociación Nacional de Locutores Religiosos, cree que la historia de Felicia destaca por qué es fundamental que los cristianos “se involucren con estas plataformas”, porque son “donde la gente está hablando”.

Si bien nada puede reemplazar la interacción cara a cara, muchas personas, especialmente adolescentes y jóvenes, tienen «conversaciones reales» en aplicaciones como TikTok, revelando «lo que realmente piensan y sienten», le dijo a Faithwire.

«Por muy tóxicas que puedan ser las redes sociales, también creo que se pueden usar para bien», dijo Darling. «Hablemos de cómo Dios nos está ayudando en tiempos difíciles, hablemos de cómo estamos aprendiendo a confiar, hablemos de las promesas que tenemos en las Escrituras».

«Y ese tipo de contenido, a la larga, ayudará a las personas no solo a ver la bondad de Jesús y querer tener fe en Cristo, sino también a edificar hermanos y hermanas en el Señor», agregó.

@inkydoeshair

Hardest video I’ve made. Please don’t judge me. If you see this please help me on why I’m so confused right now ##jesus ##god ##askingforhelp

♬ empty crown – YAS

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Estado Islámico ejecuta a 20 cristianos por su fe en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El llamado Estado Islámico ha publicado un video que muestra la ejecución de 20 hombres que se dice que son cristianos.

El video fue entregado al canal de noticias Amaq del grupo terrorista. Informes señalan que los verdugos eran del Estado Islámico en la Provincia de África Occidental y que los cautivos procedían del estado de Borno, en el noreste de Nigeria. 

El Estado Islámico calificó las ejecuciones como una advertencia a los «cristianos de todo el mundo» y dijo que «los yihadistas estarán en guerra con ellos… hasta el final de los tiempos».

El video muestra a los hombres divididos en tres grupos y asesinados a tiros por cuatro militantes enmascarados, informa Christian Today.

Después de la ejecución del segundo grupo, un militante dice: «No descansaremos hasta vengarnos…

Read More
Encuestas Niños Sexualidad Sociedad

90% de estadounidenses se oponen a cirugías transgénero para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una nueva encuesta nacional, casi todos los estadounidenses creen que a los menores de edad no se les debería permitir someterse a cirugías de cambio de sexo.

La encuesta realizada por Summit Ministries en colaboración con McLaughlin & Associates, pidió a los votantes estadounidenses que dieran su opinión sobre la transgeneridad.

Cuando se les preguntó si los menores de edad deberían ser «animados» a someterse a una «alteración permanente de género». El 90% de los estadounidenses dijo que deberían esperar hasta que sean adultos legales para someterse a tales operaciones, informa Christian Headlines.

Por otro lado, solo el 10% de los estadounidenses dijo que se debe alentar a los menores a someterse a cambios permanentes de género.

Una abrumadora mayoría, 90%, también cree que la ley debería exigir a…

Read More
Niños Sociedad

Disney promueve la ‘confusión sexual’ al lanzar ropa LGBT para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney lanzó una nueva línea de ropa «Pride Collection» para niños en medio de la controversia en torno a la reacción de la corporación a la nueva Ley de derechos de los padres en la educación de Florida.

La compañía de entretenimiento familiar lanzó la nueva línea de moda el lunes, con productos como suéteres, camisetas, ropa para bebés y otros artículos, todos con la bandera del orgullo arcoíris que simboliza el movimiento LGBT. 

El lanzamiento de la colección se produce dos semanas antes del inicio del llamado Mes del Orgullo. Los activistas LGBT reconocen el mes de junio como propio, informa CBN News.

Muchos de los productos también incluyen imágenes con temática LGBT del icónico personaje de Disney Mickey Mouse y las franquicias de Star Wars, Marvel y Pixar de la compañía. 

Evangelismo Persecuciones Sociedad

Cristianismo crece en Eritrea pese a enfrentar 20 años de cierre de iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se insta al gobierno de Eritrea a que conceda plena libertad religiosa después de 20 años de persecución estatal que ha provocado el cierre de iglesias y el encarcelamiento de cristianos o su huida.

Hace 20 años este mes que el estado de Eritrea prohibió todas las religiones excepto iIslam sunita y las iglesias ortodoxa, católica romana y luterana de Eritrea, informa Christian Today.

La represión de mayo de 2002 resultó en el cierre forzoso de la mayoría de las iglesias del país. E incluso las iglesias registradas quedaron sujetas a un estricto control estatal.

Desde entonces, los cristianos que adoran en iglesias prohibidas, particularmente evangélicas y pentecostales, se les conoce como enemigos del Estado.

El Dr. Berhane Asmelash, un cristiano eritreo y socio de Release International, dijo: «Eritrea…

Read More