15°C New York
04/27/2024
Muere hombre cuando anunciaba en las calles el regreso de Cristo
Evangelismo

Muere hombre cuando anunciaba en las calles el regreso de Cristo

May 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un evangélico llamado Eduardo Medeiros Filho, murió el miércoles (5) cuando participaba en una evangelización callejera en Tocantins, exactamente en el momento en que cantaba una alabanza por el regreso de Cristo

“En un abrir y cerrar de ojos, los muertos en Cristo resucitarán. Los vivos serán transformados y llevados dejando este suelo”, fueron las últimas palabras de Eduardo, quien sufrió un infarto masivo.

A la edad de 54 años, el evangelista terminó muriendo en la Avenida Bernardo Sayão, en Paraíso do Tocantins, una región centrada en el estado.

Fue filmado momentos antes de sentir náuseas, cuando aún cantaba “Festa do Céu” -fiesta en el cielo-, del cantante Zé Castilho.

“Y cuando lleguemos al cielo, habrá una fiesta, un hermoso himno de victoria. Los ángeles llevarán a cabo un gran banquete en el cielo, listo para todos los presentes. Allí nos sentaremos en la mesa, Jesucristo es el que servirá”, dice la letra de la canción.

Residente de Paraíso de Tocantins, asistió a una iglesia cercana a su residencia y trabajó como funcionario del Ayuntamiento de Barrolândia, a unos 40 kilómetros de la ciudad donde vivía.

Eduardo Medeiros era conductor de ambulancia y era muy popular en la ciudad. Fue llevado al Hospital Regional de Paraíso do Tocantins por Samu, pero no resistió.

“Sentimos mucho lo sucedido y nos solidarizamos con familiares y amigos. Eduardo era un servidor de este municipio y nos deja con un inmenso anhelo”, dice la nota emitida por el Ayuntamiento de Barrolândia, informó el portal Surgiu.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page