15°C New York
04/26/2024
Emiten «declaración de normas proféticas» para hacer frente a falsas profecías
Iglesia Sociedad Teología

Emiten «declaración de normas proféticas» para hacer frente a falsas profecías

May 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los líderes carismáticos publicaron el jueves pasado (6), una declaración titulada «Estándares Proféticos», que describen las falsas profecías que sucedieron en las elecciones presidenciales de 2020.

El documento fue un análisis realizado por teólogos, pastores, autores y otros involucrados en el movimiento profético, los cuales firmaron la petición.

Primero, abordaron preocupaciones recientes sobre el don de profecía y el papel de los profetas dentro de la iglesia hoy.

Los líderes declararon que el documento actual fue diseñado para responder preguntas relacionadas con el ministerio del profeta, así como las preguntas de muchos creyentes.

Lidiar con profecías

De esta manera, servirá como una guía práctica para que los líderes pentecostales y carismáticos procesen las palabras proféticas.

«Sentimos que ahora era el momento adecuado para producir este documento actual», dice la petición. Los autores de la declaración afirmaron que el documento no pretende condenar ni acusar a nadie, sino ayudar.

Por lo tanto, proporcionan pautas bíblicas para amonestar el don de profecía y ministerio del profeta, afirmando la importancia de estos dones ministeriales.

Disculparse si ocurre una profecía falsa

Para ellos, cualquiera que profetice falsamente contra el público o un individuo debe disculparse. «Cualquier declaración de disculpa y / o explicación / aclaración debe entregarse al público al que se le dio la palabra equivocada», escribieron.

En otras palabras, si la falsa profecía fue hecha a un individuo, uno debe disculparse con él, si fue dada en público, uno debe explicarla públicamente.

Disculparse aquí no es un acto de castigo, sino «un acto de amor maduro para proteger el honor del Señor, la integridad del ministerio profético y la fe de aquellos a quienes se les ha dado la palabra», informó Christian HeadLines.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page