Eventos

Iglesia Evangélica en Chile convoca masiva protesta contra campaña que justifica la homosexualidad

Spread the love

En un comunicado oficial estos organismos evangélicos en conjunto criticaron a Holanda por financiar una campaña que atenta contra la naturaleza de familia que busca como presionar en favor de la aprobación de la ley de no discriminación en trámite en el Congreso.

Spread the love

Con toda su fuerza la Iglesia Evangélica de Chile, realizará este 31de mayo una masiva protesta contra la campaña que justifica la homosexualidad que está siendo financiada por el Gobierno de Holanda.

La masiva concentración, se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de la Moneda, desde las 16.30 horas para proclamar que Jesucristo es el Señor y que su Palabra es verdad. En Concepción, la Iglesia de congregará en Plaza de Armas, frente a la Intendencia en el mismo horario.

“contra la inmoralidad y la corrupción”, dirán las pancartas. Otras enfatizarán: “porque varón y hembra nos creó, levantemos el diseño divino de la familia. Digamos no al aborto, no al matrimonio homosexual, no a la degeneración”. “si a la vida, si a la familia, si a los valores”.

Los organismos evangélicos que convocan son: Unión de Pastores Evangélicos de Chile. Movimiento Social Cristiano. Ministerio Evangélico y Misionero de Chile. Ministerios Unidos de la Región Metropolitana. Unidad Evangélica de Concepción. Unidad Pastoral de Peñaflor. Ministerio Cruzada de Poder. Radio Yungay y Palabra Viva (1460 AM).

Holanda financia una campaña que podría destruir la unión de la familia chilena

En un comunicado oficial estos organismos en conjunto criticaron a Holanda por financiar una campaña que atenta contra la naturaleza de familia que busca como presionar en favor de la aprobación de la ley de no discriminación en trámite en el Congreso y “ésta no es la primera vez ya que hace precisamente en un año, este mismo movimiento homosexual declaró que gracias a la ayuda de Holanda, se difundió el pervertido “Manual” que mostraba las conductas homosexuales como perfectamente naturales.

“¿Qué pasaría si la embajada de Chile en Holanda financiara una campaña para derogar la ley de matrimonio homosexual, o de eutanasia, o de aborto? Ciertamente el Gobierno de ese país exigiría que Chile suspendiera inmediatamente ese financiamiento, so pena de interrumpir las relaciones diplomáticas, por ese atentado contra su soberanía”.

“Lo que vale para ellos, debería valer también para nosotros. La reciprocidad y el respeto a la no ingerencia en asuntos internos de otros Estados, son las normas básicas del Derecho Internacional. Sin embargo, el Gobierno de Holanda, a través de su Embajador desconoce públicamente tales normas y se permite financiar al movimiento homosexual chileno para publicar gigantografías en la vía pública y carteles de propaganda en los buses de transporte público”.
“Hoy, en el Bicentenario de nuestra Independencia Nacional, somos sometidos, nuevamente, a esta especie de neo–colonialismo, donde el Gobierno de Holanda hace la parte del “civilizado”.

“¡Basta! No podemos aceptar esta tutela de una Nación que no tiene ningún derecho a inmiscuirse en nuestras leyes e instituciones y conculcando nuestra Soberanía. Si no lo hacemos ahora, mañana estos holandeses se sentirán con libertad para financiar campañas para matar a los chilenos en el vientre materno (aborto) y a los ancianos considerados inútiles (eutanasia), para quien de este modo aprendamos a ser tan “tolerantes y civilizados” como ellos”, cita el comunicado de la Iglesia Evangélica de Chile.

Post Visitors:59

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Analfabeto realiza sueño de leer la Biblia: “Yo confié en el Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una historia del documental cristiano, “O Poder de Deus”, que conmovió a Brasil, Inácio Antonio da Silva de 41 años, reveló que su mayor sueño, es poder leer la Biblia.

“Sueño con leer la Biblia, pero no puedo, pongo las letras juntas, pero se alarga. Como no sé leer, tengo que orar para que Dios me ayude. Tengo celos de los que saben leer, y no practican la Biblia”, dijo Inácio, en ese momento en el documental.

Además, dijo, “yo no sé leer, quiero leer la Biblia, y no tengo la oportunidad. Muchos tienen la Biblia en la mano, y no la leen”.

En la producción del documentalista, Miguel Salvador, Inácio contó el testimonio de su encuentro transformador, con Jesús.

Adicto al tabaco, el hombre clamó a Dios, por liberación. Mientras trabajaba,…

Post Visitors:19
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto,…

Post Visitors:27
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Amenazan de muerte a diputado cristiano en Perú

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un comunicado público conjunto, expresando su “más enérgico repudio”, la Unión Iberoamericana de Parlamentarios Cristianos (UIPC), y el Congreso Iberoamericano por la Vida, y la Familia (C.Iber), repudiaron las amenazas hechas, al Congresista y Tercer Vicepresidente de la Republica de Perú, Alejando Muñante.

Las amenazas fueron, por parte de un grupo del crimen organizado, en el que Muñante y su familia, fueron advertidos. “En medio del panorama político incierto, que amenaza a las instituciones democráticas en Perú”, reza el comunicado.

El congresista Alejandro Muñante, (cristiano y miembro de Renovación Popular), denunció que viene recibiendo amenazas telefónicas, de supuestos integrantes de la organización criminal, “Tren de Aragua” de Venezuela, que se identificó, como “una mafia organizada aliada, con el Gobierno”.

“Es una llamada, donde supuestamente hay gente, que ha puesto dinero por mi cabeza, y ellos…

Post Visitors:39
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Adorador transexual es reprendido con la palabra de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven transexual, que se hace llamar “adorador cristiano”, ha revuelto los comentarios, en las redes sociales, en los últimos días, debido a que considera, que es correcto adorar a Dios, siendo transexual.

Emperatriz Lorenzo, como se hace llamar, es originario de Santo Domingo (República Dominicana), y durante la entrevista, para la una plataforma digital, habla sobre su vida, y lo que lo motivó, a seguir los caminos del Señor, pero sin tener que ocultar, sus preferencias sexuales.

Durante la entrevista con Dotol Nastra, narró que, desde muy pequeño, se sentía identificado, con el sexo femenino, siendo víctima de bullying, a medida de iba creciendo.

Según sus propias palabras, agregó que desea romper los estereotipos, porque a Dios se le puede adorar y buscar, sin importar las preferencias sexuales, informa Cristianos Actualizados.