Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Eventos

Iglesia Evangélica en Chile convoca masiva protesta contra campaña que justifica la homosexualidad

En un comunicado oficial estos organismos evangélicos en conjunto criticaron a Holanda por financiar una campaña que atenta contra la naturaleza de familia que busca como presionar en favor de la aprobación de la ley de no discriminación en trámite en el Congreso.

Publicado

en

Con toda su fuerza la Iglesia Evangélica de Chile, realizará este 31de mayo una masiva protesta contra la campaña que justifica la homosexualidad que está siendo financiada por el Gobierno de Holanda.

La masiva concentración, se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de la Moneda, desde las 16.30 horas para proclamar que Jesucristo es el Señor y que su Palabra es verdad. En Concepción, la Iglesia de congregará en Plaza de Armas, frente a la Intendencia en el mismo horario.

“contra la inmoralidad y la corrupción”, dirán las pancartas. Otras enfatizarán: “porque varón y hembra nos creó, levantemos el diseño divino de la familia. Digamos no al aborto, no al matrimonio homosexual, no a la degeneración”. “si a la vida, si a la familia, si a los valores”.

Los organismos evangélicos que convocan son: Unión de Pastores Evangélicos de Chile. Movimiento Social Cristiano. Ministerio Evangélico y Misionero de Chile. Ministerios Unidos de la Región Metropolitana. Unidad Evangélica de Concepción. Unidad Pastoral de Peñaflor. Ministerio Cruzada de Poder. Radio Yungay y Palabra Viva (1460 AM).

Holanda financia una campaña que podría destruir la unión de la familia chilena

En un comunicado oficial estos organismos en conjunto criticaron a Holanda por financiar una campaña que atenta contra la naturaleza de familia que busca como presionar en favor de la aprobación de la ley de no discriminación en trámite en el Congreso y “ésta no es la primera vez ya que hace precisamente en un año, este mismo movimiento homosexual declaró que gracias a la ayuda de Holanda, se difundió el pervertido “Manual” que mostraba las conductas homosexuales como perfectamente naturales.

“¿Qué pasaría si la embajada de Chile en Holanda financiara una campaña para derogar la ley de matrimonio homosexual, o de eutanasia, o de aborto? Ciertamente el Gobierno de ese país exigiría que Chile suspendiera inmediatamente ese financiamiento, so pena de interrumpir las relaciones diplomáticas, por ese atentado contra su soberanía”.

“Lo que vale para ellos, debería valer también para nosotros. La reciprocidad y el respeto a la no ingerencia en asuntos internos de otros Estados, son las normas básicas del Derecho Internacional. Sin embargo, el Gobierno de Holanda, a través de su Embajador desconoce públicamente tales normas y se permite financiar al movimiento homosexual chileno para publicar gigantografías en la vía pública y carteles de propaganda en los buses de transporte público”.
“Hoy, en el Bicentenario de nuestra Independencia Nacional, somos sometidos, nuevamente, a esta especie de neo–colonialismo, donde el Gobierno de Holanda hace la parte del “civilizado”.

“¡Basta! No podemos aceptar esta tutela de una Nación que no tiene ningún derecho a inmiscuirse en nuestras leyes e instituciones y conculcando nuestra Soberanía. Si no lo hacemos ahora, mañana estos holandeses se sentirán con libertad para financiar campañas para matar a los chilenos en el vientre materno (aborto) y a los ancianos considerados inútiles (eutanasia), para quien de este modo aprendamos a ser tan “tolerantes y civilizados” como ellos”, cita el comunicado de la Iglesia Evangélica de Chile.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Eventos

Fiesta infantil anti Halloween suma más adeptos en Chile

En su celebración realizada el año pasado más de 2 mil personas disfrutaron del evento.

Publicado

en

CHILE, SANTIAGO.- La “Noche de Jesús” sigue atrayendo a niños de todas las comunas de Santiago para disfrutar de una fiesta gratuita, llena de disfraces y entretenidas actividades. Esta iniciativa es una alternativa cristiana a la celebración de la “Noche de Brujas” abierta a toda la comunidad sin importar su creencia religiosa.

Este 31 de octubre, desde las 19 horas, se abrirán las puertas del Teatro Carlos Flores de Puente Alto en Chile, para celebrar una de las fiestas familiares más concurridas del 31 de octubre y que el año pasado logró reunir a más de dos mil personas quienes disfrutaron de malabaristas, payasos, canto, baile y teatro infantil. “La entrada es liberada y de fácil acceso, a solo una cuadra del metro estación Puente Alto. Invitamos a todos los niños a que vengan disfrazados, traigan a sus amigos y papás” comentó Marcelo Herrera, organizador del evento agregando que “la intención es entregar a los niños una actividad recreativa y de entretención alternativa a Halloween, donde puedan aprender valores y celebren de forma sana sin travesuras que puedan hacer daño a los otros”.

El teatro Carlos Flores está ubicado en Santo Domingo 165, Punete Alto.

Continuar Leyendo

Eventos

Encuentro multitudinario pedirá “Un milagro para Puerto Rico”

Algunas de las peticiones del histórico evento será la reducción de incidencia de violencia doméstica, asesinatos y tasa desempleo, mientras se anhela volver a ver sonrisas en los rostros.

Publicado

en

SAN JUAN, PUERTO RICO -. Puerto Rico atraviesa por momentos difíciles en los que predomina la criminalidad, el desempleo, la crisis económica, entre otros asuntos que afectan la calidad de vida de todos de una forma u otra. Sin embargo, ante la situación que enfrentan los puertorriqueños día a día hay que recordar el dicho “la fe es lo último que se pierde”.

Con el propósito de hacer un encuentro multitudinario y el fin de aclamar un milagro, se celebrará “Un milagro para Puerto Rico” el sábado, 7 de marzo a las 6:00 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn.

La entrada al evento familiar será libre de costo y contará con la participación de los reconocidos exponentes de música cristiana Samuel Hernández, Daniel Calveti, René González, Melvin Ayala, y Nimsy López entre otros.

Asimismo, el evangelista y organizador, Joseph Vargas, dirigirá esta edición especial del original Milagro Fest, para la cual se unirán iglesias históricas, pentecostales y autónomas. “Las malas noticias nos indican que nuestra isla está preparada para un encuentro con Dios. Será un evento para orar unidos al Señor Jesucristo por nuestra tierra, y que será complementado con alabanzas melódicas del espectáculo musical”, destacó Vargas.

Algunas de las peticiones de la histórica congregación será la reducción de incidencia de violencia doméstica, asesinatos y tasa desempleo, mientras se anhela volver a ver sonrisas en los rostros, se fomente la exportación de bienes y se creen más negocios para fortalecer la fuerza laboral. En fin, cuando todo parece complicado y nada parece tener solución, es momento de unirse en oración, encomendarse a Dios y pedir de corazón un milagro para Puerto Rico.

El evangelista creó junto a su esposa el Milagro Fest en el 2009. El evento, más que un festival, promete una experiencia de adoración inolvidable que permitirá que los asistentes regresen a sus hogares llenos de paz y esperanza. Desde su fundación, Joseph Vargas emprendió el proyecto en otros países como África e India, donde asistieron 40 mil y 27 mil personas respectivamente.

El predicador puertorriqueño se encuentra entusiasmado de poder celebrar el evento en su terruño. Hace 20 años que no se celebra una actividad similar en el Estadio Hiram Bithorn. Fue en el 1995 cuando el evangelista Billy Graham visitó la Isla para celebrar la cruzada Puerto Rico al Encuentro con Dios.

Continuar Leyendo

Eventos

Más de 50 mil personas se espera que asistan a la “Marcha para Jesús Chile 2014”

La última “Marcha Para Jesús o Marcha Por Jesús” se hizo hace 15 años y según mediciones de la autoridad indicó que participaron más de 150.000 personas. Esta vez, la convocatoria ha crecido con mucho vigor, logrando la adhesión de iglesias históricas, pentecostales, tradicionales y renovadas.

Publicado

en

El comité organizador de la “Marcha para Jesús Chile 2014” informó recientemente en un comunicado esperan que asistan más de 50 mil personas a esta masiva convocatoria.

El objetivo de la “Marcha para Jesús 2014” es una instancia creada para unir a la Iglesia en Chile y el mundo en torno a un solo objetivo, EXALTAR A CRISTO y los valores contenidos en su Palabra, marcando la presencia de la iglesia en la sociedad.

La última “Marcha Para Jesús o Marcha Por Jesús” se hizo hace 15 años y según mediciones de la autoridad indicó que participaron más de 150.000 personas. Esta vez, la convocatoria ha crecido con mucho vigor, logrando la adhesión de iglesias históricas, pentecostales, tradicionales y renovadas, las cuales han entendido la necesidad de crear espacios para el desarrollo de la Iglesia y para exaltar la causa de Cristo.

La convocatoria comenzó con 9 pastores, hoy en día ya cuenta con más de 150 presidentes de organización, líderes nacionales de renombre, obispos, pastores, profetas, apóstoles y evangelistas, que han encontrado en la Marcha por Jesús, un sentido de unidad provocado por Cristo que se realizará por Él y sólo para Él.

La Marcha Para Jesús Chile 2014 se realizará el próximo 31 de Octubre y contará con cuatro columnas que partirán de los siguientes puntos:

-Columna Norte: Estación Mapocho, caminando por calle Teatinos hacia el punto de encuentro en la Plaza de la Ciudadanía. Encargado Obispo David Mena.

-Columna Sur: Avda. Matta con calle San Diego, caminando por caminando por calle san Diego, para luego doblar por Alameda hacia el punto de encuentro en la Plaza de la Ciudadanía. Encargado Obispo Luis Verdugo.

-Columna Oriente: Plaza Italia, caminando por Av. Libertador Bernardo O´higgins hacia el punto de encuentro en la Plaza de la Ciudadanía. Encargado Pastor Alfre Cooper.

-Columna Poniente: Estación Central, caminando por Av. Libertador Bernardo O´higgins hacia el punto de encuentro en la Plaza de la Ciudadanía. Encargado Pastor Marcos Milla.

La convocatoria es para que las personas comiencen a reunirse en los distintos puntos de inicio de las columnas, a las 10:30 hrs., para iniciar su recorrido las cuatro columnas a través de su trazado a las 11:00 a.m. y se encontrarán frente al Palacio La Moneda, en la Plaza de la Ciudadanía, para terminar con un acto central donde habrá música y un importante mensaje de la Palabra de Dios.

Es importante señalar las dimensiones del escenario que tiene 10 Mts. de fondo por 12 Mts. De ancho, y 2 de Alto y su ubicación, es orientado dando el frente hacia el Palacio de La Moneda, ocupando el óvalo de la Plaza y además la calzada sur de la Alameda. Mas tres Pantallas Led gigantes en donde se reproducirán imágenes alusivas a tan importante evento.

¿Quiénes están invitados?
Los ciudadanos de cualquier raza, nacionalidad, sexo o religión que nos quieran acompañar serán bienvenidos. Jesucristo no hizo acepción de personas y todo aquel que se haga llamar su hijo, está llamado a andar con Él anduvo.

¿Cómo se pueden Expresar?
Se ha dado libertad para que cada Iglesia, en su propia manera e identidad exprese libremente su gratitud por Cristo. Se llevarán pancartas, banderas, se están preparando carros alegóricos por columna, pintacaritas, batucadas, pasacalles, Etc.

Los organizadores del evento son el Obispo Juan Carlos Reyes, presidente de la organización Ministerio Belén; y el Obispo Pablo Moena, presidente de la organización Centro Familiar; Sociedades Bíblicas Chilenas, representadas por el hermano Francisco Vigueras.

Los voceros son el Obispo Juan Carlos Reyes, presidente de la organización Ministerio Belén y el Obispo Pablo Moena, presidente de la organización Centro Familiar.

Si desean mayor información pueden visitar la página www.marchaparajesus.cl o facebook.com/marchaparajesuschile2014, allí podrán ver el desarrollo de esta iniciativa.

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas