Connect with us

Eventos

Kirk Cameron el actor protagonista de Left Behind participará en Expolit 10

Además de producir nuevos programas de televisión y proyectos cinematográficos, Kirk Cameron dedica gran parte de su tiempo a dictar conferencias, por medio de las cuales enseña a las personas a compartir su fe y a vivir entregados a Jesús.

Avatar

Publicado

en

El actor norteamericano Kirk Cameron se une a la destacada lista de conferencistas que participaran este año en Expolit 10, la convención anual más importante de la industria cristiana en Hispanoamérica.

Este actor se hizo famoso por su papel de “Mike Seaver” en la serie de televisión Growing Pains (¡Ay, cómo duele crecer!), un éxito en la década de los 80’s que lo convirtió en uno de los artistas más aclamados de su generación.

En 1990 la vida de este joven actor cambio radicalmente tras su conversión al cristianismo. Fue más selectivo a la hora de escoger sus personajes, para cuidar el mensaje y los valores que fomentaba con su actuación.

En 2001, 2002 y 2005, Kirk fue el protagonista en la serie de películas Left Behind (Dejados Atrás), y entre otras producciones como “Praise the Lord” (Alaba al Señor), participó como protagonista en la taquillera cinta Fireproof (A prueba de Fuego).

Además de producir nuevos programas de televisión y proyectos cinematográficos, Kirk Cameron dedica gran parte de su tiempo a dictar conferencias, por medio de las cuales enseña a las personas a compartir su fe y a vivir entregados a Jesús.

Junto a su esposa Chelsea Noble, también actriz de la serie Growing Pains, fundó Camp Firefly, un campamento para niños enfermos y sus familiares.

Este reconocido actor y conferencista participará por primera vez en Expolit como el orador principal en la noche de apertura. Durante su intervención en Expolit 10, Kirk Cameron compartirá su testimonio y las cosas que Dios está haciendo a través de su ministerio; también dictará una plenaria y tendrá una firma de autógrafos el sábado 15 de mayo.

La participación de este distinguido actor en Expolit, demuestra que este evento no sólo congrega a los cantantes, escritores y conferencistas más destacado de Hispanoamérica, sino también a líderes cristianos norteamericanos, quienes aprovechan esta gran convención para llegar e impactar a la comunidad hispana.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Eventos

Conozca el poder de un servicio profesional en ¿Qué es el Punto?

IglesiaSegura.com es una compañía dedicada a asesorar a organizaciones no lucrativas en todo Estados Unidos sobre tramitología administrativa y contable.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El programa ¿Qué es el Punto? con el pastor Charles Torres y el ministro Gerardo Gutiérrez, estará cargado de sorpresas este próximo martes, 14 de julio a las 1:00 p.m. y a las 9:00 p.m.- hora Houston, ya que, se abordará el siguiente tema: “El poder de un servicio excepcional y profesional”.

En esta oportunidad el programa ¿Qué es el Punto? contará con la participación de invitados especiales. La Regional Manager de IglesiaSegura.com, Cindy Acosta, hablará de la trayectoria de la compañía y la importancia de recibir asesorías de un equipo altamente calificado.

Además, Acosta ofrecerá detalles de cuándo se fundó IglesiaSegura.com y la importancia de que todos los pastores en Estados Unidos, conozcan los beneficios que la compañía ofrece para a las iglesias en este país, a través de la mención de cada uno de sus servicios.

Servicio de calidad

IglesiaSegura.com es una compañía dedicada a asesorar a organizaciones no lucrativas en todo Estados Unidos sobre tramitología administrativa y contable.

Actualmente, la empresa cuenta con una gran cartera de clientes, quienes cada día eligen a IglesiaSegura.com como opción para sus necesidades.

¿Qué es el Punto? se complace en invitar a toda la audiencia de Noticiacristiana.com a sintonizar el programa.

Para más información, ingrese a las redes sociales del programa ¿Qué es el Punto?: https://www.facebook.com/queeselpunto


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Eventos

Siete mil personas aceptan a Cristo en transmisión en vivo en Brasil

En las redes sociales muchas personas expresaron su testimonio de curación, tras su participación en la transmisión del en vivo.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aproximadamente siete mil personas aceptaron a Jesucristo en una transmisión en vivo que ser realizo en Brasil. El evento en línea ocurrió este fin de semana, lo organizó The Send, del país sudamericano.

Se calcula que la transmisión en vivo llegó a unos tres millones de internautas, y de ellos siete mil, tomaron la gran decisión de seguir a Jesucristo, según publicación de Gospel Prime.

Asimismo, el medio de comunicación revela que la información sobre el éxito del evento lo reveló el pastor Téo Hayashi, quien preside el ministerio Dunamis, quien es el responsable de la organización de eventos.

En las redes sociales muchas personas expresaron su testimonio de curación, tras su participación en la transmisión del en vivo. Este evento igual que las ediciones anteriores persigue el mismo objetivo enviar un mensaje de un despertar a todas las misiones.

Al evento participaron lideres brasileños y norteamericanos. Algunos de estos participantes fueron: Heidi Baker, Cindy Jacobs, Carlito Paes, Francis Chan, Luiz Hermínio, John Bevere, Bill Johnson, Luciano Subirá y Josué Valandro, de acuerdo a Gospel Prime.

Otras ediciones

El evento en línea inició en horas del mediodía y finalizo a la medianoche de este sábado. Su punto final, fue acto profético que marca el evento: levantar los zapatos, hecho por los seguidores desde sus casas de habitación.

En recién pasado mes de febrero se realizó este evento de forma presencial y se logró el lleno de tres estadios del país sudamericano. Pero, en esta ocasión debido a la pandemia del virus se realizó en línea.

Durante el evento del mes de febrero en los estados se reunieron unas 150 mil personas, que participaron en más de 12 horas de adoración y ministerios, donde miles de jóvenes decidieron seguir a Cristo.

Este fin de semana el número de muertos por coronavirus en Brasil llegó a 4.016, con 58.509 casos confirmados, en medio de una crisis en el Gobierno agravada tras la renuncia del ministro de Justicia, Sergio Moro.

El boletín diario del Ministerio de Salud indica que el número de fallecidos aumentó en 346 en un día, un 9,4 % más que el viernes, aunque el récord fue alcanzado el pasado jueves, con 407 muertes en un solo día. Los casos confirmados crecieron un 10,4 % y en la última jornada fueron detectados otros 5.514.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 




Continuar Leyendo

Eventos

Convocan a una gran vigilia de oración en un estadio de Venezuela

Los organizadores esperan reunir a unos 28.000 asistentes más 500 personas.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Este próximo 2 de agosto se realizará una gran vigilia de oración en el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Los organizadores esperan reunir a unos 28.000 asistentes más 500 personas, informa El Universal.

Esta gran vigilia de oración se realizará también en más de 40 ciudades de Venezuela, y coincidirá en la capital con el Jesús Fest International y el Congreso Identidad Juvenil.

Esta será la 18va vigilia de oración organizada por grupos evangélicos en Venezuela en los últimos 13 años.

La noche del 2 de agosto no será solo de oración, pues los organizadores preparan para la velada (de 8:00 pm a 6:00 am del 3 de agosto) bailes, canciones y discursos motivacionales.

Jesús Fest International se realiza este año por primera vez en Venezuela, pero lleva una trayectoria de 17 años consecutivos en toda Latinoamérica.

Ignacio Yllaramendy, coordinador del evento, confía en que “estas jornadas artísticas culturales y espirituales” logren la “restauración de la esperanza y prosperidad integral de Venezuela”.

En el Jesús Fest International habrá “bandas y artistas internacionales de diversos géneros musicales de alto nivel artístico, que realizarán un impactante concierto ante 28 mil personas, en su mayoría jóvenes provenientes de la Gran Caracas y de todo el país”, acotó.

Moisés Jerez, del Congreso Identidad dijo que “durante el festival se concientiza a luchar contra las adicciones a drogas, alcohol, sexo, ciberadicción, contra el abuso sexual, bullying y todo aquello que está afectando a la juventud”.

Se proponen, según el vocero Arnaldo Araque, “levantar los valores éticos, morales y espirituales de una sociedad que está urgida de una transformación socio cultural y espiritual”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas