Connect with us

Eventos

Dante Gebel y Gobernador de Buenos Aires, recorren estadio donde se realizará Superclásico de la Juventud

Gebel le agradeció diciendo: “Nunca hemos tenido un apoyo de este tipo, es algo muy fuerte espiritualmente hablando que un Gobernador abra las puertas de la ciudad y nos brinde su apoyo incondicional”.

Avatar

Published

on

Argentina.- A unos mínimos meses antes del Súperclásico de la Juventud que se realizará en el estadio Único de La Plata los días 23 y 24 de septiembre, el Gobernador Daniel Scioli, recorrió las instalaciones del moderno coliseo junto a Dante Gebel para luego almorzar juntos en la Residencia de la Gobernación. Dante arribó al país esta mañana exclusivamente para esta reunión y para ultimar algunos otros detalles del show durante esta semana.

Entre las novedades, se confirmó la televisación del evento a todo el país y la transmisión en vivo por Radio Provincia. “Estamos muy expectantes en apoyar este evento -afirmó el Gobernador- ya que hay un resurgimiento de los valores y la necesidad de afianzarlos en nuestra juventud, no escatimaremos esfuerzos para que esto sea una verdadera fiesta y estamos felices de recibir a Dante”.

Por su parte, Gebel le agradeció diciendo: “Nunca hemos tenido un apoyo de este tipo, es algo muy fuerte espiritualmente hablando que un Gobernador abra las puertas de la ciudad y nos brinde su apoyo incondicional junto a todo su equipo de trabajo”. A su vez, y aprovechando su estadía en Argentina, Dante saldrá al aire en vivo a través de la cadena Enlace, durante la actual maratón.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks