Iglesia

Por internet circula la información de que la Iglesia Mormona se uniría al ministerio de Benny Hinn

Spread the love

Conmoción a provocado en la comunidad cristiana mundial esta información publicada en portal de informaciones religiosas.

Spread the love

Por Patricio Cuevas.
Conmoción a provocado en la comunidad cristiana mundial acerca de la información que circula en internet, en donde se indica que el presidente de la Iglesia mormona, Gordon Hinkey, hace el anuncio de que su Iglesia se uniría a los ministerios de Benny Hinn.

Parte del texto (en inglés) indica: «El Presidente Gordon B. Hinkley, lider de la Iglesia Mormona, quien se considera Apostol, profeta y los adivino de la iglesia mormona, anunció que los Santos de los Últimos días se unirán con los ministerios de Benny Hinn. Los mormones y Benny enseñan las mismas doctrinas, por lo tanto, se haría un trabajo en conjunto.»

La dirección en donde se encuentra el comunicado es:
http://www.wittenburgdoor.com/archives/bennyhinn02.html, el sitio se autodefine como la unica revista en el mundo de satira religiosa.

Nos han llegado varios emails de usuarios que nos consultan si la información es correcta o no.

En investigaciones realizadas hace unas horas por NoticiaCristiana.com a través de nuestro corresponsal en Estados Unidos, Dante Merosa, concluímos que la información es TOTALMENTE FALSA.

Se indagó para encontrar algún comunicado de los mormones en la sección de su website destinada a la prensa (www.lds.org/newsroom) y no existe ninguna información acerca del tema.

En la página del ministerio del evangelista Benny Hinn, se trata a los mormones como una secta.

Hace unos minutos nos comunicamos con una representante del ministerio de Benny Hinn en Estados Unidos y nos manifestó que ellos diariamente reciben miles de llamadas preguntando si el ministerio se ha unido a diferentes cultos. Nos indicó que ellos no acostumbran a responder esas acusaciones, las desiciones y acciones que el ministerio toma acerca de uniones o temas doctrinales se hacen públicas a través de su pagina web.

Por último, también es falso además que el ministerio se vaya a mudar a Missouri.

Agradecemos a nuestro corresponsal Dante Merosa que realizó este trabajo investigativo para aclarar las dudas acerca de esta falsa noticia.

Por Patricio Cuevas
Editor General
NoticiaCristiana.com

Investigación: Dante Merosa

Post Visitors:54

Leave a Comment

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Condenan reunión de Trump con Kanye West y supremacista Nick Fuentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cena del expresidente estadounidense Donald Trump la semana pasada con el rapero Kanye West y el negador del Holocausto, el supremacista blanco Nick Fuentes, provocó la condena de los conservadores, el comentarista judío ortodoxo Ben Shapiro y la Liga Antidifamación.

En un comunicado publicado el viernes por Breitbart, la campaña presidencial de Trump para 2024 afirmó que la reunión en su resort Mar-a-Lago en Florida se produjo a pedido de West y que Trump no sabía que Fuentes estaría presente.

“Nuestra cena estaba destinada a ser solo para Kanye y para mí, pero él llegó con un invitado [Fuentes] a quien nunca había conocido y del que no sabía nada”, sostiene el comunicado.

El grupo de defensa legal de extrema izquierda, Southern Poverty Law Center, señala que Fuentes, el presentador del podcast «America First» y…

Post Visitors:13
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.

Sociedad

Homosexual acepta que el LGBT quiere destruir a la familia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El locutor cristiano Emmanuel Danann criticó en su programa algunos discursos de odio de integrantes de la comunidad LGBT que atentan contra la familia y el orden social.

Primero, Danann mostró el video en el que una persona de la comunidad LGBT dice que los hombres tienen una especie de pacto en donde oprimen a personas de “género diverso” y a mujeres.

“Cuando los varones cis se juntan con otros varones cis, normalizan conductas violentas…”, indicó la persona mencionada, asimismo agregó que esta conducta busca la ilusión de la masculinidad y se hace evidente cuando los abusos sexuales o crímenes de odio llegan a los medios de comunicación…”

Dannan dijo que la mujer es paranoica por emitir dichas declaraciones.

Asimismo, el locutor dijo que es exagerado pensar que los hombres…

Post Visitors:51
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer glorifica a Dios tras ver a su hijo jugando en el Mundial

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mamá del jugador canadiense Sam Adekugbe se hizo viral, luego de que circulara un video en el que glorifica a Dios tras ver a su hijo disputando un partido el Mundial de Qatar, informa Gospel Mais.

Dee Adekugbe, madre del lateral izquierdo, fue filmada mientras veía en una casa el partido de Canadá contra Bélgica. 

“¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Sí,  Baby! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Aleluya, aleluya!”, dijo Dee en el video que se compartió en las redes sociales.

Canadá perdió el encuentro 1 gol por 0, sin embargo, quedaron las imágenes de la madre orgullosa que mostró su fe.

Opresión en Qatar

Qatar es sede de la Copa del Mundo por primera vez, y el foco en el…

Post Visitors:58
Read More