15°C New York
04/18/2024
Iglesia

Por internet circula la información de que la Iglesia Mormona se uniría al ministerio de Benny Hinn

Feb 24, 2006
Spread the love

Por Patricio Cuevas.
Conmoción a provocado en la comunidad cristiana mundial acerca de la información que circula en internet, en donde se indica que el presidente de la Iglesia mormona, Gordon Hinkey, hace el anuncio de que su Iglesia se uniría a los ministerios de Benny Hinn.

Parte del texto (en inglés) indica: «El Presidente Gordon B. Hinkley, lider de la Iglesia Mormona, quien se considera Apostol, profeta y los adivino de la iglesia mormona, anunció que los Santos de los Últimos días se unirán con los ministerios de Benny Hinn. Los mormones y Benny enseñan las mismas doctrinas, por lo tanto, se haría un trabajo en conjunto.»

La dirección en donde se encuentra el comunicado es:
http://www.wittenburgdoor.com/archives/bennyhinn02.html, el sitio se autodefine como la unica revista en el mundo de satira religiosa.

Nos han llegado varios emails de usuarios que nos consultan si la información es correcta o no.

En investigaciones realizadas hace unas horas por NoticiaCristiana.com a través de nuestro corresponsal en Estados Unidos, Dante Merosa, concluímos que la información es TOTALMENTE FALSA.

Se indagó para encontrar algún comunicado de los mormones en la sección de su website destinada a la prensa (www.lds.org/newsroom) y no existe ninguna información acerca del tema.

En la página del ministerio del evangelista Benny Hinn, se trata a los mormones como una secta.

Hace unos minutos nos comunicamos con una representante del ministerio de Benny Hinn en Estados Unidos y nos manifestó que ellos diariamente reciben miles de llamadas preguntando si el ministerio se ha unido a diferentes cultos. Nos indicó que ellos no acostumbran a responder esas acusaciones, las desiciones y acciones que el ministerio toma acerca de uniones o temas doctrinales se hacen públicas a través de su pagina web.

Por último, también es falso además que el ministerio se vaya a mudar a Missouri.

Agradecemos a nuestro corresponsal Dante Merosa que realizó este trabajo investigativo para aclarar las dudas acerca de esta falsa noticia.

Por Patricio Cuevas
Editor General
NoticiaCristiana.com

Investigación: Dante Merosa

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page