15°C New York
04/26/2024
Iglesia

Yiye Ávila es reconocido por sus 45 años de trayectoria

Feb 28, 2006
Spread the love

Aprovechando la visita al país trasandino del evangelista internacional Yiye Ávila, quién estuvo realizando una campaña evangelistica los días 20, 21 y 22 de febrero en ciudad de José C. Paz del Gran Buenos Aires, los pastores Oscar Bollini, vicepresidente interministerial y Christian Hooft, director del área de relaciones intereclesiásticas de ACIERA y director de Pasando la Antorcha, se hicieron presentes para entregar en mano una carta de agradecimiento. La recibió Yiye Ávila en mano, quien se manifestó notablemente emocionado.

La carta expresa que “en nombre del Consejo Directivo de la Federación ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), saludamos al siervo del Señor en este momento tan singular de su vida, recordando su constante y desinteresado apoyo a las congregaciones de nuestro país, para que puedan cumplir el cometido para el que han sido llamadas, de extender el Reino y buscar la Unidad de la Iglesia. Reconocemos en su vida y de manera especial en este día, el obrar de Dios a través de tantos años de testimonio y servicio excelente”.

El homenaje y reconocimiento a la tarea de evangelización mundial realizada por Yiye Ávila se realizó el día martes 21, y contó con la presencia del Sr. Intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, pastores y líderes congregacionales de Argentina, entre los que se encontraron los antes mencionados representantes de ACIERA, además del Pr. Ciro Crimi, Antonio Menoyo, Juan Carlos Cuzzolino entre otros.

Agencia Orbita

Post Visitors:261

Leave a Reply

You cannot copy content of this page