15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Las Parábolas de Jesús en versión contemporánea

Mar 20, 2006
Spread the love

Editorial Vida pondrá muy pronto a disposición de la iglesia cristiana una serie nueva de versiones contemporáneas de las parábolas de Jesús, utilizando el texto de la Nueva Versión Internacional, producida y filmada enteramente en Colombia.

Anteriormente Vida produjo el cortometraje para la campaña del libro «Una Vida Con Propósito», 2003; «Héroes», 2004; «Bandera Blanca», 2005, y múltiples videoclips musicales.

Esteban Fernández, presidente de la Editorial, destacó acerca de la realización filmica que «para este proyecto contamos con un equipo de cinematógrafos, actores y técnicos de probado talento, y con un enorme deseo de expresar su fe a través de producciones de alta calidad. El resultado de este esfuerzo son tres parábolas bíblicas tal como se relatan en la Nueva Versión Internacional pero adaptadas a la época contemporánea. Estamos seguros que este proyecto servirá como una poderosísima herramienta para la evangelización, tal como lo hemos visto ocurrir con nuestros anteriores cortometrajes».

Editorial Vida reunió el talento de los directores y cinematógrafos Álvaro Pardo y Juan Carlos Cajiao, de la compañía Alucine Films, así como de los actores Ana María Kamper, Moisés Angulo, Luis Fernando Pulido, Andrés Gaitán y Pedro Bernal, todos conocidos por sus importantes participaciones en series de televisión, películas y comerciales.

La trama contiene tres parábolas paralelas que convergen en un momento dado de su desarrollo. Dadas las capacidades del DVD, las parábolas podrán verse por separado o en una secuencia completa interconectada. Se realizará el lanzamiento de este DVD durante la «Noche de Vida», una actividad dedicada a los medios de comunicación electrónicos y prensa escrita durante la semana de Expolit 2006, el próximo mes de Mayo, en la ciudad de Miami.

Fernández informó que Editorial Vida distribuirá este DVD gratuitamente a los de medios de comunicación y consumidores finales que lo soliciten.

MercadoCristiano.com

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page