15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL) celebró jornada de oración

Jun 6, 2006
Spread the love

Bogotá celebró la Jornada Mundial de Oración este domingo 4 de junio en la Plaza de Bolívar. Esta fecha fue designada por el Concilio Mundial de Oración, el Consejo Latinoamericano de Oración (CLAMOR) y el Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL).

La organización estuvo a cargo de la Iglesia Cruzada Cristiana, región central. Al evento asistió un número considerable de creyentes que casi a llenan media plaza. Los ministros de la Cruzada organizaron la concentración en tres secciones que distribuyeron en los colores, amarillo azul y rojo, queriendo simbolizar la bandera colombiana.

Puesto que esta es una de las cuatro fechas anuales unidas de la Iglesia en Colombia, establecidas por CEDECOL, en el acto participaron algunos líderes de las iglesias cristianas, destacándose a los líderes de la Cruzada Antonio Cortés, Fabio Alonso y Silvio Barahona. También estuvo presente el presidente de CEDECOL Rooselvelt Muriel.

Durante la intervención de Muriel, éste destacó la importancia de la oración e hizo referencia a su experiencia en la ciudad de Cali, donde se iniciaron una serie de vigilias que redundaron en la unidad de la iglesia. Estas vigilias fueron ampliamente conocidas en diferentes países.

El Presidente de CEDECOL hizo un llamado a la unidad de la iglesia y pidió a todos los creyentes de Colombia oración por el liderazgo de la misma. Dijo que: “nada en Colombia necesita más oración que los líderes de las iglesias en Colombia”. Cabe anotar que varias organizaciones cristianas celebraron este domingo reuniones en coliseos, parques, iglesias con el fin de ver y mantener la unidad.

El observador

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page