15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Después de 50 años T. L. Osborn llegará a Argentina

Nov 15, 2007
Spread the love

Los evangelios de Argentina en el 2008 serán testigos de la presencia de uno de los predicadores mas grande de todos los tiempos, T.L.Osborn quien es conocido alrededor del mundo por millones de personas, debido a su ministerio de milagros, con el cual predica diariamente a multitudes de 20.000 a 300.000 mil personas. El y su esposa fueron los primeros misioneros evangelistas en predicar en campos abiertos a naciones no cristianas.

Mediante el programa nacional de asistencia de los Osborn mas de 30.000 hombres y mujeres han sido enviados y esponsoreados como misioneros en aproximadamente 140.000 tribus y aldeas, estableciendo mas de 400 iglesias, en medio siglo de ministerio.

T.L.Osborn es el pastor de Tommy Hicks. T.L.Osborn había sido el predicador invitado para aquel memorable avivamiento en los años 50’ que marco nuestro país y cambio la historia de la iglesia.

“Cuando estaba viniendo de Chile para Argentina, Dios me hablo, Aun no es el tiempo para ir a Argentina. Por eso envié a uno de los miembros de nuestro equipo evangelístico, Tommy Hicks.” Comenta T.L.Osborn.

Hoy es el tiempo para Argentina, 50 años después T.L.Osborn visitará finalmente nuestro País. Una serie de Festivales Públicos de Milagros y Conferencias se están preparando para fines del 2008, que alcanzaran a toda Argentina y serán transmitidas a toda Sudamérica.

Un evento nunca antes visto. Un tiempo de renuevo para la Iglesia Argentina.

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page