Connect with us

Iglesia

Antiguo edificio de striptease convertido en lugar de avivamiento

El club de striptease Hardware Store en Clyman, la organización cristiana con sede en Watertown, lo adquirió este verano.

Ariel Parrales

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El edificio donde funcionó un club de striptease, en Clyman, Wisconsin, un ministerio cristiano lo convirtió en un centro de avivamiento.

El edificio lo compro el ministerio cristiano, Adoration Abode, según publicación de Mundo Cristiano.

El club de striptease Hardware Store en Clyman, la organización cristiana con sede en Watertown, lo adquirió este verano.  

Tras la compra del antiguo local nocturno Gene Schmidth, quien es parte del ministerio expresó “es una intervención divina. La gente de Clyman debería saber que Dios está trabajando”.

La organización cristiana que compró el edificio realiza diferentes obras en la localidad de Clyman, llevando a los más necesitados viviendas y alimentos.

Las obras de conversión del edificio finalizarán en pocos meses, y después de ello el nuevo centro de avivamiento abrirá sus puertas a las personas.

Se prevé que el centro este equipado de una cafetería cristiana, un escenario para actuaciones de músicas cristianas. Asimismo, estará listo para que se realicen servicios y noches de adoración, y dispondrá de un área para albergar a sus clientes.

El lugar donde funcionó el club de striptease, la organización cristiana lo compró por 77 mil dólares, y luego gestionó donaciones para llevar a cabo la conversión a centro de avivamiento.

“Estoy bastante sorprendido de tener el edificio, Nunca soñé con comprar el lugar”, son las expresiones de Schmidth, del ministerio.

En el año 2018 los propietarios del club de striptease se vieron involucrado en problemas federales por trata de personas. El propietario y dos de sus trabajadores se declararon culpables por los delitos que les imputaban en su contra.

El caso salió a luz cuando uno de los proxenetas que trabajaba con el personal, Christopher Childs, de 47 años, fue acusado de tráfico sexual y cargos relacionados en un tribunal federal.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Filólogo y Comunicólogo. Diecinueve años de ejercicio periodístico, en prensa escrita y radio. Cobertura especial de temas sociales, políticos y económicos. Experiencia en Relaciones Públicas institucionales. Corrector y editor de textos de revistas ecológicas. Corrector y editor de textos noticiosos radiales. Docente universitario enfocado en áreas de redacción y estrategias de comunicación. Experiencia en educación universitaria virtual. Periodismo digital. Actualmente supervisor de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks