15°C New York
03/19/2024
Política

Colombia: Pastor evangélico anuncia precandidatura presidencial

Sep 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor evangélico de Cali, John Milton Rodríguez, anunció esta semana su precandidatura presidencial, en Colombia.

Rodríguez, quien es senador y presidente del partido cristiano Colombia Justa Libres, representará en sus aspiraciones a los sectores cristianos, según información de Evangélico Digital.

El pastor evangélico tras su anunció que confía en las juntas directivas de su organización política, para establecer una forma de selección de la candidatura por Colombia Justa Libres.

“He recibido varios mensajes de diferentes regiones del país que representan la cristiandad; el liderazgo representativo de nuestro partido y de diferentes gremios de la sociedad civil en el que se expresa un solo sentir. El trabajar bajo un propósito de unidad que nos permita romper con el malévolo ciclo de violencia representada por la polarización que ha caracterizado las últimas décadas de la política colombiana”, dijo Rodríguez.

Agrego que su partido es una alternativa al clamor de los colombianos, quienes demandan justicia, equidad y mayor atención de parte del gobierno.

Más datos

“En equipo somos una alternativa con grandes posibilidades de generar un Gobierno bajo el profundo respeto por el Creador, su cosmovisión y la creación que él nos ha entregado”, precisó el líder religioso y político.

Rodríguez manifestó ser un abanderado de la defensa de la vida, la familia y la libertad.

Es pastor cristiano en 1999 en la ciudad de Cali, fundó la iglesia Misión Paz a las Naciones. Actualmente en esta iglesia se congregan más de 25.000 personas y posee 32 sedes en toda Colombia.

Es cofundador del movimiento “Colombia Justa Libres”, en el año 2017, con el pensamiento que el cristianismo debe dejar de ser un eco, para convertirse en una voz que participe en la solución de los problemas del país.

Es actual Senador de la República y vocero de bancada del Partido Colombia Justa Libre. Además, se desempeña como vicepresidente de la Comisión de Ética y Estatuto del Congresista del Senado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page