15°C New York
03/19/2024
Iglesia

Colombia: Se derrumba nuevo auditorio de Cesar Castellanos, hay una persona muerta y 3 heridos

Ene 20, 2009
Spread the love

Ante el asombro de la comunidad en general, se desplomó una de las estructuras del nuevo auditorio de la Misión Carismática Internacional (MCI), considerado uno de los más modernos de la capital colombiana, dejando como saldo, una persona muerta y tres heridos de gravedad.

En medio de las remodelaciones locativas que buscaban la adecuación del nuevo auditorio de la MCI, con miras a la convención Linaje Real, a realizarse del 26 al 31 de Enero del año en curso, evento máximo de esta congregación, este repentino suceso hizo noticia en los principales medios de comunicación del «País cafetero».

Según informaron las autoridades, el derrumbe deja, hasta el momento, una víctima fatal y tres heridos de gravedad. La persona fallecida de nombre Carlos Alberto Jiménez Pereira, era un obrero de 35 años de edad, oriundo de la ciudad de Villavicencio al oriente del país.
Los heridos son: José Argüello de 54 años, quien fue remitido a la Clínica Santa Clara y Jorge Eliécer Urquiza de 60 años quien fue llevadoal Hospital Mayor, antigua Clínica San Pedro Claver.

Un tercer herido, Henry Zuñiga fue dado de alta en el mismo lugar por parte de las autoridades sanitarias del Distrito. Según versiones de los encargados de las obras de adecuación y remodelación del recinto, en el momento del desplome de una de las estructuras de soporte de la edificación, se encontraban 14 obreros.
Según la información consignada en los diarios más importantes de la capital de Colombia, por ahora, la iglesia permanece cerrada mientras se adelantan las investigaciones pertinentes.

Es de anotar que la MCI, liderada por los pastores César y Claudia Castellanos, pioneros en el mundo en el sistema de iglecrecimiento celular conocido como el Gobierno de los 12 (G12), es una iglesia de avanzada caracterizada por la pasión en el liderazgo y por la calidad de sus eventos.

Por ahora, la feligresía de la MCI, solo espera superar la incertidumbre generada por este lamentable episodio y en ese orden de ideas, continuar hacia delante en la búsqueda de ser influencia en las esferas sociales y espirituales.

Por: Germán «Chote» Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:155

Leave a Reply

You cannot copy content of this page