15°C New York
04/25/2024
Iglesia establece un récord Guinness por distribuir árboles de Navidad para evangelizar
Iglesia

Iglesia establece un récord Guinness por distribuir árboles de Navidad para evangelizar

Dic 23, 2013
Spread the love

Una iglesia en la Florida ha establecido un nuevo récord mundial por la mayor exposición de árboles navideños iluminados. Los jueces de Guinness declararon que 546 árboles fueron encendidos simultáneamente durante al menos 10 minutos, el 7 de diciembre.

Ahora la Iglesia Oasis en Pembroke Pines, aparecerá en la próxima edición del Libro Guinness. Debby Brown, directora del ministerio de mujeres y niños, dijo que la iglesia originalmente compró los árboles con la intención de donarlos a las personas que no podían comprar uno este año.

«Hemos visto cómo muchas personas se quejan de que estaban desempleados o simplemente no hay dinero en esta época del año», dijo. «Queremos dar esperanza a nuestra comunidad», agregó.

Para entrar en el Guinness se necesitaban al menos 500 árboles, así que los miembros de la iglesia hicieron donaciones al proyecto. Cada árbol costó 50 dólares. La iniciativa es parte de un programa misionero de la iglesia llamado: «Árbol de la Esperanza». Cada familia interesada en un árbol, solo necesitaba llenar un formulario y luego podría llevársele a casa de forma gratuita.

El pastor Guy Melton explica que desde 1994, la Iglesia Oasis, realiza grandes proyectos navideños destinados a llegar a la comunidad. En el 2010, ya habían establecido un récord mundial por la mayor exposición de pesebres, con 2.150 conjuntos. Este año, más allá de los árboles, la iglesia creó un espectáculo de casi 500.000 luces en toda su propiedad. También ofrece una pista de patinaje, un acto del pesebre con animales vivos y pantallas al aire libre donde se presentan películas navideñas cada noche. Con esto, se logró atraer a cientos de visitantes cada noche a los programas de la iglesia.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com Christian Post

Post Visitors:215

Leave a Reply

You cannot copy content of this page