Iglesia

Iglesia establece un récord Guinness por distribuir árboles de Navidad para evangelizar

La Iglesia Oasis en Pembroke Pines, aparecerá en la próxima edición del Libro Guinness. Debby Brown, directora del ministerio de mujeres y niños, dijo que la iglesia originalmente compró los árboles con la intención de donarlos a las personas que no podían comprar uno este año.

Una iglesia en la Florida ha establecido un nuevo récord mundial por la mayor exposición de árboles navideños iluminados. Los jueces de Guinness declararon que 546 árboles fueron encendidos simultáneamente durante al menos 10 minutos, el 7 de diciembre.

Ahora la Iglesia Oasis en Pembroke Pines, aparecerá en la próxima edición del Libro Guinness. Debby Brown, directora del ministerio de mujeres y niños, dijo que la iglesia originalmente compró los árboles con la intención de donarlos a las personas que no podían comprar uno este año.

«Hemos visto cómo muchas personas se quejan de que estaban desempleados o simplemente no hay dinero en esta época del año», dijo. «Queremos dar esperanza a nuestra comunidad», agregó.

Para entrar en el Guinness se necesitaban al menos 500 árboles, así que los miembros de la iglesia hicieron donaciones al proyecto. Cada árbol costó 50 dólares. La iniciativa es parte de un programa misionero de la iglesia llamado: «Árbol de la Esperanza». Cada familia interesada en un árbol, solo necesitaba llenar un formulario y luego podría llevársele a casa de forma gratuita.

El pastor Guy Melton explica que desde 1994, la Iglesia Oasis, realiza grandes proyectos navideños destinados a llegar a la comunidad. En el 2010, ya habían establecido un récord mundial por la mayor exposición de pesebres, con 2.150 conjuntos. Este año, más allá de los árboles, la iglesia creó un espectáculo de casi 500.000 luces en toda su propiedad. También ofrece una pista de patinaje, un acto del pesebre con animales vivos y pantallas al aire libre donde se presentan películas navideñas cada noche. Con esto, se logró atraer a cientos de visitantes cada noche a los programas de la iglesia.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com Christian Post

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Deportes Sociedad

Michael Phelps rechaza a atletas transgénero: «Tiene que haber igualdad de condiciones»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medallista de oro olímpico Michael Phelps intervino en el debate sobre los atletas transgénero y dijo que todos deberían “sentirse cómodos” en su “propia piel”, pero dijo que el mundo del deporte debe tener igualdad de condiciones.

Phelps hizo los comentarios después de que le preguntaran sobre la nadadora de la Universidad de Pensilvania, Lia Thomas. Un hombre biológico que se identifica como mujer. La pregunta a Phelps surge cuando varios atletas de UPenn han hablado sobre la justicia de permitir que Thomas compita en el equipo femenino.

“Quiero decir, mira, diré que puedo hablar desde el punto de vista del dopaje, no creo que haya competido en un campo limpio en toda mi carrera”, dijo Phelps, informa Faithwire.

Asimismo, añadió que: “Entonces, creo que esto lleva nuevamente a los comités organizadores porque tiene…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor profetiza que Joe Biden no terminará su mandato como presidente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el pastor Chris Reed reveló en un servicio reciente muchas visiones sorprendentes que el Señor le ha mostrado para el año 2022 y más allá. 

Una de las revelaciones más impactantes del Señor fue que el presidente Joe Biden no terminaría su primer mandato. «Creo que se debe a problemas de salud», manifestó Reed, informa Charisma News.

“Tuve una visión en la que vi a la vicepresidenta Kamala Harris en el fondo de la Casa Blanca. Y vi a Biden desplomado en su silla mientras ella emergía de las sombras detrás de él», agregó.

Igualmente, señaló que: «No sé si esto es literalmente ella se convierte en presidenta y él renuncia o si es una situación en la que ella actuará como presidenta. Esto es lo que el Señor me mostró: en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Afganistán supera a Corea del Norte como lugar más peligroso para ser cristiano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Afganistán encabezó la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas 2022 de los 50 países donde los cristianos enfrentan la peor persecución.

Corea del Norte fue el número uno en la lista durante 20 años, pero las consecuencias devastadoras de la toma del poder por parte de los talibanes han llevado a Afganistán al primer puesto, informa Christian Today.

Puertas Abiertas advirtió sobre los hombres cristianos que «enfrentan una muerte casi segura» si se descubre su fe. Para las mujeres y las niñas, el precio de su fe es casarse con jóvenes combatientes talibanes como «botín de guerra», o ser objeto de trata. 

Los talibanes están utilizando la inteligencia existente para rastrear activamente a los cristianos, yendo de puerta en puerta para encontrarlos. Una vez descubiertos, a menudo son detenidos para identificar a más…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More