Iglesia

Evangélicos invaden morgue para «resucitar muertos» en Kenia

Alguno de los pacientes y empleados no les gustó porque lo consideraban una «invasión», pero eso no molestó al grupo de dos hombres y tres mujeres. Ellos son miembros del Templo de Dios que reúne a unos 200 miembros.

KENIA, AFRICA. – Los miembros de una iglesia evangélica en la ciudad de Webuye, al oeste de Kenia llamaron la atención de los medios después de una acción, por lo menos, curiosa. El sábado (27), que fueron al hospital local comenzaron a orar por todos los pacientes, incluyendo los muertos.

Las cinco personas, dirigidas por el autoproclamado profeta Daniel Wechuli dijeron que estaban ejerciendo la fe y recibir (o no) la curación depende de cada uno. Sin embargo, también decidieron entrar en la morgue que funciona en un edificio anexo. Ellos oraron para que los muertos resucitarán, pero no ocurrió nada.

Alguno de los pacientes y empleados no les gustó porque lo consideraban una «invasión», pero eso no molestó al grupo de dos hombres y tres mujeres. Ellos son miembros del Templo de Dios que reúne a unos 200 miembros.

En declaraciones a la prensa, Wechuli dijo que habían sido enviados por el Espíritu Santo para orar, pidiendo la curación de los enfermos y la resurrección de los muertos. Según el profeta, ellos poseen un trabajo conocido en la región, donde muchas personas dicen haber sido curadas después de recibir la oración de ellos.

Él explicó que había gente en el depósito de cadáveres que murieron «antes de tiempo» y la misión de intercesores era mostrar el poder de Dios. «Somos personas ungidas por el Espíritu Santo para ir a los hospitales para predicar y sanar a los enfermos sin pedir un centavo», dijo.

Caroline Wafula, una de las personas que estuvo orando en el hospital, dijo: «Queremos mostrarle a la gente el poder de Dios en sus vidas a través de nuestra iglesia que anuncia la sanidad y la restauración de la vida».

Para ella su tarea es sólo orar, lo que hará una diferencia es la fe de cada uno. Ellos insisten en que en otra ocasión estuvieron en un hospital en Malava donde «todos los pacientes fueron curados y dados de alta».

También señaló que comenzaron a orar en julio y visitaron las ciudades de Vihiga, Kakamega y Malava donde vieron «muchas curaciones». Sin embargo, como no había cura evidente en Webuye, la prensa está tratando el incidente como una actividad de personas locas.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor muere repentinamente dentro de la iglesia celebrando su cumpleaños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor brasileño murió repentinamente dentro de su iglesia, cuando estaba celebrando su cumpleaños. El ministro Antônio Pereira, estaba cumpliendo 78 años.

El caso ocurrió en la Iglesia Misión Evangélica Pentecostal de Brasil, en Quixadá (CE), en el central Sertão del estado. El pastor no pudo resistir la repentina enfermedad y murió dentro del templo.

Aun así, fue rescatado, pero ingresó a la unidad de salud ya muerto. Según información de los fieles, el pastor Antônio Pereira, ya padecía problemas cardíacos y se habia sentido muy mal minutos después de llegar a la iglesia.

El velatorio se realizó en el mismo templo y el entierro fue en el Cementerio Nova Jerusalem, a las 4 de la tarde de este lunes 24 de enero de 2022, informó el diario Nortista.

Evangelismo Sociedad

Mujer violada es testigo de la curación después de conocer a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Grace Wanjiku experimentó la separación de sus padres, unos años más tarde, Grace y sus dos hermanas menores se mudaron a casas separadas. 

Los deberes de crianza recayeron principalmente en la abuela de Wanjiku, quien, aunque era cristiana, no la guió al cristianismo, y Wanjiku sintió que la fe cristiana se trataba de obedecer las reglas, informa Gospel Prime.

A los 24 años, el padre de Wanjiku murió en medio de los disturbios políticos y cuatro años después, su entonces novio la violó. Tras el ataque, experimentó una tremenda vergüenza, hundiéndose en la depresión y pensamientos suicidas.

Según Wanjiku, después de la violación, su agresor comenzó a acecharla, enviándole mensajes amenazantes y apareciendo en su trabajo. Temerosa de que los miembros de su familia no aceptaran el mal que le hicieron como una agresión sexual, Wanjiku simplemente compartió…

Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor denuncia apostasía: «Las casas de los pastores son mansiones, las iglesias son trapos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una autocrítica hecha por un pastor y lider evangélico pentecostal dice que, entre los pastores, hay una práctica que no concuerda con la misión del Cuerpo de Cristo. 

El pastor Jecer Goes Ferreira, presidente del Ministerio de las Asambleas de Dios en Canaán, hizo un exabrupto y el video circula en las redes sociales, informa Noticias Gospel.

Según Ferreira, muchos pastores en posiciones de liderazgo en las iglesias evangélicas, especialmente la Asamblea de Dios, viven una vida de lujo en detrimento del crecimiento de la obra.

“Tengo una crítica a la Asamblea de Dios en Brasil. Las casas de los pastores brasileños de la Asamblea de Dios son mansiones. La iglesia, un trapo. ‘Que mi reino crezca, el reino de Dios se acabará’”, comenzó el pastor.

Ferreira también afirmó que esta visión…

Read More
Evangelismo Sociedad

Ex musulmán se convierte en evangelista tras aceptar a Jesús en cruzada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex musulmán Kassim Kavuma se convirtió en evangelista callejero en Kampala, capital de Uganda, África, después de conocer a Jesús durante una cruzada.

Cada tarde a las 3 pm. Kassim sale a las concurridas calles de Kampala para anunciar la buena nueva del Evangelio que una vez le llegó. Prepara una mesa con libros cristianos y un altavoz con micrófono para la predicación, informa Uganda Christian News.

En medio del ruido de la ciudad, llena de taxis, tráfico denso y aceras abarrotadas, Kassim proclama la Palabra. Suplicando a los transeúntes que se arrepientan y acepten a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

Ignorando el calor abrasador de la tarde y el sudor que le cae por la cara, Kavuma lee versos de su maltrecha Biblia con la facilidad de un predicador experimentado. El evangelista…

Read More