Iglesia

Pastor arrestado tras predicar al final de película «Vengadores: Guerra Infinita»

A pesar de toda la vergüenza, Michael Webber dijo que continuará predicando en público «cada vez que tenga oportunidad».

CALIFORNIA, EE.UU.- Una sesión de «Vengadores: Guerra Infinita» terminó en confusión cuando un espectador empezó a predicar después del final de la película. El 26 de abril, en los cines Harkins Mountain Grove en Redlands (California), un hombre se levantó y comenzó a gritar un mensaje sobre Dios.

Creyendo que sería una amenaza, del tipo que ocurrió 2012, cuando un hombre abrió fuego contra las personas que asistían a una sesión de «El Caballero de la Noche», algunos espectadores comenzaron a huir.

En el cine de California hubo algunos que corrieron y algunas personas se lastimaron. Los funcionarios llamaron a la policía, que detuvo al autor de la predicación no autorizada. Se trata del pastor Michael Webber. Él se justificó, afirmando que ya había hecho lo mismo en otras sesiones de cine y levantó las manos para que el público viera que estaba desarmado.

La policía de Redlands arrestó a Webber, acusándole de usar lenguaje ofensivo y de perturbación pública, un delito menor. El pastor de 28 años, que lidera el Ministerio Verdad y Triunfo, dijo que muchas veces evangeliza en los cines. En una entrevista con Christian Post, él cuenta que fue tratado por los medios como un «terrorista», lo que le causó problemas.

«Soy un gran fan de esas películas de superhéroes. Como ya he hecho en varias otras ocasiones, esperé hasta el final de la película, cuando los créditos finales comienzan a surgir en la pantalla, para levantar la voz y predicar el Evangelio. «Yo tengo un guión que sigo, para estar seguro de que mi mensaje sea conciso, consistente con las Escrituras, y para asegurar que yo sea claro», revela.

En aquella noche, lo que dijo fue: «Quiero que todos aquí sepan que Dios te ama y que Él tiene un plan maravilloso para tu vida. Si hay alguien aquí que no está seguro de pasar la eternidad en el cielo. Yo tengo una buena noticia, porque la Biblia dice:» Todos pecaron y destituidos están de la gloria de Dios «(Romanos 3:23) y el salario del pecado es la muerte, pero el don de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús , nuestro Señor. (Romanos 6:23).» Y todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo», (Romanos 10:13).

A continuación, pidió que las personas repetían con él una oración. El pastor cree que la confusión en el cine ocurrió porque las luces del cine no se encendieron cuando los créditos comenzaban. Insiste en que no hizo ningún tipo de amenaza y no percibió que había personas huyendo cuando él habló de «muerte».

Poco tiempo después, entraron en la sala algunos funcionarios del cine, acompañado de seguridad. Ellos acompañaron al pastor y su esposa hasta el exterior y él vio que había un grupo de personas esperando por él, y empezaron a gritarle e insultarle.

Luego llegaron dos carros de policía y le prendieron, pidiendo que lo llevaran hasta su casa para hacer una búsqueda, tratando de determinar que él no era una amenaza. Sólo después del final de esa búsqueda, fue liberado, poco más de dos horas después de haber sido detenido.

A pesar de toda la vergüenza, el pastor Webber dijo que continuará predicando en público «cada vez que tenga oportunidad» y eso incluye sesiones de cine. «Hay leyes que se aprueban en California que impiden a los cristianos predicar la Palabra de Dios. Muchas personas me dijeron que dejar la predicación hacia el púlpito. Pero no todo el mundo va a la iglesia el domingo y todos necesitan escuchar el evangelio del amor de Dios expresado a través del sacrificio de Jesucristo», resaltó.

[ Fuente: Christian Post ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ex cantante cristiana hará música para carnaval y rechaza críticas de cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex cantante cristiana brasileña Priscilla Alcántara, anunció en sus redes sociales que escribió una canción para el Carnaval 2022 de Brasil y mostró desprecio por las críticas de los seguidores, que desaprobaron su incursión en el mercado de la música secular.

En Twitter Alcántara anunció que ha producido una canción para el próximo carnaval, mientras crecen las discusiones sobre si el popular festival se cancelará para evitar un nuevo brote de Covid-19, ya que se ha encontrado una nueva variante, llamada Ômicron, en Sudáfrica.

Burla

“Hice una canción para el carnaval”, escribió la ex cantante cristiana. Ante las reacciones negativas, se burló y respondió: “Hahahahahahhahaha. La gente se asusta por nada. Aprenderá a amar, lo hará”.

La actriz Bruna Marquezine, amiga personal de Priscilla Alcantara, comentó sobre la publicación diciendo que la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Policial/Judicial Sociedad

Hombre inocente agradece a Dios por su liberación tras pasar 43 años en prisión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras su liberación de la cárcel, un hombre que fue acusado injustamente y encarcelado durante más de cuatro décadas agradeció a Dios por guiarlo en la fe durante 43 años.

Una corte de apelaciones determinó que Kevin Strickland, de 62 años, fue condenado falsamente por tres asesinatos en 1979 y lo liberó de prisión el pasado martes, informa  Associated Press .

Strickland siempre ha sostenido que estaba en casa viendo televisión y no tuvo nada que ver con los asesinatos, que sucedieron cuando tenía 18 años. Se enteró de los asesinatos cuando aparecieron en las noticias mientras miraba una telenovela.

Según los informes, un juez retirado de la Corte de Apelaciones de Missouri, el juez James Welsh, tomó la decisión después de una audiencia probatoria de tres días solicitada por un fiscal del condado de Jackson….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Científicos anuncian la creación de robots vivos capaces de reproducirse

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Xenobots, es el nombre de los «robots vivientes» creados por científicos estadounidenses. Quienes han anunciado que estas formas de vida pueden reproducirse de una manera nunca antes vista en plantas y animales.

Estos robots se formaron a partir de las células madre de una especie de rana africana (Xenopus laevis), de ahí el origen del nombre, y tienen menos de un milímetro de ancho, informa Gospel Prime.

Las pequeñas ampollas se revelaron por primera vez en 2020, luego los experimentos demostraron que podían moverse, trabajar juntas y curarse por sí mismas.

Ahora los científicos han descubierto una nueva forma de reproducción biológica, diferente a cualquier animal o planta conocida por la ciencia.

«Me sorprendió eso», dijo Michael Levin, profesor de biología y director del Allen Discovery Center en la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Conozca sobre la Iglesia de la Natividad, lugar donde se cree que nació Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos conocen bien los relatos bíblicos del nacimiento de Jesús, pero es posible que algunos no sepan mucho sobre la Iglesia de la Natividad. Un sitio en Belén que durante mucho tiempo se ha venerado como el lugar del nacimiento de Cristo.

Mazen Karam, director ejecutivo de la Fundación de desarrollo de Belén, una organización creada para ayudar a mejorar las condiciones en la ciudad de Belén. Reveló recientemente detalles sobre los esfuerzos continuos de su grupo para renovar la iglesia y restaurar varios elementos de su esplendor histórico.

Karam también entregó una útil lección de historia sobre la visión de larga data de que la Iglesia de la Natividad es, de hecho, el lugar donde María y José dieron la bienvenida a Jesús al mundo, informa Faithwire.

Sitio exacto donde…
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Read More