Iglesia

«Iglesias que apoyan matrimonio gay necesitan arrepentirse», dice evangelista

Tice revela que el discurso de lo políticamente correcto se está convirtiendo en una especie de «idolatría».

JERUSALÉN, ISRAEL.- Durante la conferencia del GAFCON en Jerusalén, el evangelista británico Rico Tice dio un testimonio de gran impacto. Ex miembro de un equipo que preparaba una gran campaña de evangelización en el Reino Unido, su opción fue a desligarse cuando supo que no podía hablar contra la homosexualidad.

La orden de la iglesia anglicana, la mayor de su país, afirma que la postura del arzobispo Justin Welby, líder mundial de la Iglesia Episcopal Anglicana, fue una «profunda decepción». «Yo lloro por los líderes que dieron la espalda a la autoridad de las Escrituras», afirmó Tice. También advirtió que «Dios quitará su Espíritu de esa institución a menos que los anglicanos se arrepientan de sus pecados».

Según él, durante un encuentro mundial de líderes de la denominación, un obispo nigeriano reprendió a los ingleses por su pecado de apoyar que homosexuales activos sean aceptados como miembros y también ordenados como sacerdotes en la denominación. Para él, ese fue un claro recado de parte de Dios.

Tice revela que el discurso de lo políticamente correcto se está convirtiendo en una especie de «idolatría», sobrepasando la autoridad de la Palabra. «Si la comunión anglicana no se somete [a las Escrituras], el Señor nos abandonará. Creo que el mensaje del momento es «escuche, el Espíritu se alejará de la iglesia anglicana tradicional, a menos que nos sometamos a las Escrituras y nos arrepentimos de nuestros pecados y llamemos a los miembros para hacer esto», asegura.

«Estoy hablando como un evangelista, alguien que ha pasado los últimos 30 años tratando de ganar a los perdidos. «Estoy aquí porque sé que no hay poder en el evangelismo a menos que usted esté sumiso a las Escrituras«, remató.

Narrando el momento en que decidió abandonar el Grupo de Trabajo de Evangelismo de la cumbre anglicana, explica que debatió con el obispo Paul Bayes, que aprueba las relaciones de personas del mismo sexo.

«No podría someterme a su liderazgo. Tuve que dejar el comité. El obispo y yo seguimos religiones diferentes cuando se trata de hablar sobre la enseñanza clara de las Escrituras sobre la sexualidad humana. Creo que es una gran maldad decir a la gente que está en el camino de la destrucción que está todo bien, enseñar que no se enfrentarán a la ira de Dios cuando se sabe [que eso ocurrirá]», destacó.

El evangelista dice que hay que recordar la diferencia entre «tolerancia» y «permisividad», algo que en muchas iglesias acabó convirtiéndose en sinónimo.

A pesar de su decepción, el evangelista dice que muchos dentro de la iglesia anglicana no abandonaron el evangelio de Jesús y, aún siendo minoría, están diciendo a su pueblo «vamos a mantener la enseñanza de las Escrituras».

A principios de este mes, el Sínodo General de la Iglesia Episcopal Anglicana de Brasil (EABC) aprobó cambios en sus cánones, va a permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo . Fueron 57 votos a favor y sólo 3 contrarios.

Pero, al igual que otras denominaciones, existe un ala tradicional y conservadora.  Surgida en 2005, el motivo de la división fue justamente la manera de ver las relaciones homoafectivas. La denominación emitió una nota donde refuerza su posición sobre el matrimonio bíblico y lamenta la decisión de los demás grupos anglicanos.

[ Fuente: Premier Christianity]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Cantante cristiana cuestionada por divorciarse y volverse a casar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Jossana Glessa, se separó de quien fue su esposo del pastor Anderson Bravo y se volvió a casar. Se casó con el baterista Thyago Câmara, quien es parte de su banda musical.

Jossana Glessa y Anderson Bravo tuvieron una relación problemática, donde fue señalada como el eje de la ruptura del pastor con su ex esposa.

En mayo de 2017, la cantante reveló que estaba embarazada del pastor, y el caso tuvo repercusiones incluso en los medios seculares. Bravo era un pastor prominente en Río de Janeiro, con una agenda ocupada y amigo de varios pastores famosos.

Jossana y Anderson se casaron en 2019 bajo la bendición del cantante cristiano y pastor Kleber Lucas, de Batista Soul, la iglesia de la que el cantante era miembro.

Sin embargo, su relación no duró mucho. El año…

Read More
Escatología Sociedad

Autor asegura que se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Blake Lorenz aseguró mediante un artículo de opinión que actualmente, se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos.

Tal es el caso de Daniel 9:24, la quinta determinación de Dios con respecto a los judíos y Jerusalén, donde dice que la visión y la profecía serán selladas. «Entiendo que esto significa que hasta los últimos días antes del regreso de Jesús, estas profecías no serán completamente reveladas a los profetas de Dios ni a su pueblo», escribió Lorenz.

Igualmente, señaló que: «¡Ahora esa temporada de revelación está sobre nosotros! Nunca podríamos haber entendido las profecías de la venida de Jesús hasta que Israel se estableció como una nación y Jerusalén se convirtió en su capital una vez más después de 2.500 años de dominio extranjero», informa Charisma News.

Evangelismo Sociedad

Cristiano sobrevive al Covid-19 gracias a la oración y su familia se convierte a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A pesar de estar sano y tener vida de deportista, el cristiano Javier Fabián Vázquez, de 44 años, contrajo Covid-19 y desarrolló una condición muy grave. 

En marzo de este año, Javier sintió los síntomas de la enfermedad muy fuertes y tuvo que ser ingresado en el hospital. El hombre llegó a urgencias con fiebre alta, baja saturación y ya el 25% de sus pulmones estaban comprometidos. Según Fabián, todo pasó muy rápido y su estado de salud empeoró en pocos días.

“Apenas pude despedirme de mi esposa. Solo tuve tiempo de enviarle un mensaje de texto diciendo: ‘¡Me están llevando!’. Después de eso, me quité el anillo y mis pertenencias y lo puse en una pequeña bolsa para dárselo”, reveló, informa Igreja Batista Atitude.

Cuando llegó la sala de emergencias, Javier fue ingresado…

Read More
Israel Sociedad

Hamás amenaza a Justin Bieber tras anunciar concierto en Israel

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber, quien en el último tiempo ha declarado sobre su fe cristiana, ha recibido amenazas por parte del grupo armado yihadista, Hamás.

Informes señalan que el grupo terrorista ha amenazado gravemente a Bieber por incluir a la ciudad de Tel Aviv, Israel, en una fecha de su gira de conciertos, “Justice World Tour”, a realizarse el próximo 13 de Octubre de 2022, informa Jerusalem Post.

Hamás habría ordenado al cantante cancelar su presentación, y que de no ser así, enviarían un ataque durante su concierto en Tel Aviv, la capital de Israel.

Igualmente, un comunicado enviado por el mismo grupo pide a Bieber, “boicotear a Israel por sus repetidos crímenes contra el pueblo palestino”.

En respuesta a ello, las Fuerzas de Defensa de Israel, respondieron a estas declaraciones enviando un mensaje directo al grupo: