Connect with us

Iglesia

Tribunal prohíbe a iglesia vender desinfectante para Covid-19

Avatar

Published

on

Tribunal de florida prohíbe a iglesia vender desinfectante para Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Bradenton, Florida (EE. UU.), una iglesia vendía un desinfectante para el tratamiento de enfermedades, incluido Covid-19, hasta que el tribunal ordenó la suspensión y la comercialización del producto que se llama MMS, también conocido como “Master” o “Solución Mineral Milagrosa”.

Según el medio Extra, el pastor de la iglesia insatisfecho con la decisión judicial, afirmó que el desinfectante tiene la capacidad de curar el 95% de las enfermedades existentes en el mundo, como el VIH, el autismo, el Alzheimer, la leucemia y otras.

El pastor mantiene su posición de que ha hecho un bien. “Lo estamos haciendo bien, así que no te tenemos miedo. Todavía no tienen autoridad en las iglesias y en sus prácticas“, escribió Mark Grenon, líder de la Iglesia de Salud y Curación Genesis II, en un correo electrónico a la jueza Kathleen M. Williams.

Grenon también afirmó que envió mensajes al presidente Donald Trump sobre su producto, además pidió al magistrado que anule la decisión de suspender la comercialización del desinfectante.

Por su parte, el juez emitió otro mandato para extender el período de prohibición de la venta del producto MMS. “El tribunal considera que Estados Unidos corre un gran riesgo de que los acusados ​​continúen violando la orden en el futuro”.

La FDA (Food and Drug Administration)considera que este producto vendido por la iglesia puede conducir a problemas de salud graves e incluso a la muerte.

La FDA ha recibido informes de consumidores que incluso se arriesgan a tomarlo, y que que han tenido vómitos, diarrea severa y presión arterial baja que ponen en peligro la vida debido a la deshidratación”, dice un extracto de un comunicado de la agencia publicado en 2019.


Publicado por: Noticiacristiana.com.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks