15°C New York
04/26/2024
Jesús Adrián Romero, dice que «su hijo es su maestro»
Iglesia

Jesús Adrián Romero, dice que «su hijo es su maestro»

Jun 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Destellando amor y ternura así fueron las palabras que dedicó el cantante, Jesús Adrián Romero, quien se ha vuelto muy polémico en las últimas semanas, por su posición de querer hacer música más mundana.

En esta ocasión, como parte de la sensibilidad de la paternidad en el mes del padre, el cantante compartió una fotografía de su hijo quien sostiene en brazos a su pequeño descansando en brazos dedicándole unas palabras de honra y felicitaciones por su cumpleaños.

Adrián:» aunque ya eres padre, aún te sigo viendo como mi niño, un niño que se ha convertido en mi maestro y una poderosa voz en mi conciencia, ¡Feliz Cumpleaños! ¡Feliz primer cumpleaños como padre!, Te amo«, dijo Romero en su cuenta oficial de Facebook hace dos días.

Los comentarios de felicitaciones llovieron a favor de las palabras compartidas. Lo que no está claro es ¿En qué aspecto su hijo se convierte su hijo en un maestro?

Los hijos en la vida de uno llenan de alegrías y lecciones y son parte de los regalos de Dios, el hecho que Romero llame una voz en la conciencia de él a su hijo despierta la curiosidad profunda de saber aún más lo especial que representan sus hijos y ahora su nieto en esta etapa maravillosa como padre y abuelo.

En el mes del padre el artista honró el papel de su hijo como padre primerizo. En aproximadamente 70 naciones, incluído Estados Unidos, el Día del Padre es el tercer domingo de junio.

Países latinoamericanos como Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Nicaragua y México, tendrán una conmemoración para los papás este año, el 21 de junio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:411

You cannot copy content of this page