Connect with us

Iglesia

Aciera invita a orar por pastores en medio de la pandemia

Aciera es la institución con mayor representatividad en su país

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-   La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) invitó mediante un comunicado de prensa a pedir a Dios por la salud de los pastores enfermos en medios de la pandemia, así lo informa el portal informativo, La Gaceta Cristiana.

Aciera evaluó la necesidad de orar por los pastores en medios de la pandemia,  no necesariamente por los que contrajeron coronavirus.

La organización envió esta invitación a los presidentes de Consejos Pastorales y Presidentes Denominacionales quienes presentaron un pedido de oración para las congregaciones.

La pandemia afecta la economía argentina y diversas comunidades son asistidas por distintas congregaciones quienes pertenecen a Aciera y bendicen a la comunidad con ropa, alimentos secos, comidas, etc.

Aciera

En 1982 pastores deciden crear una organización que congregue a los pastores cristianos.

Esta institución congregó desde sus inicios a la mayor parte de las iglesias evangélicas de Argentina.

El obelisco porteño congregó tres veces a numerosos cristianos evangélicos y esto les dio visibilidad en Argentina transformándose en un movimiento.

Aciera tiene delegados en 24 provincias de Argentina y delegaciones regionales y zonales en todo el país.

Actualmente tiene 201 afiliados que representan a más 12 mil congregaciones de Argentina.

Aciera es la institución con mayor representatividad en su país y además es miembro de AEL (Alianza Evangélica Latina) y de la WEA (Alianza Evangélica Mundial), así lo informa su portal: Aciera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks