15°C New York
04/26/2024
Terry Crews criticado por mensajes sobre Black Lives Matter
Películas

Terry Crews criticado por mensajes sobre Black Lives Matter

Jul 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El actor y animador cristiano, Terry Crews, está en medio de la polémica tras sugerir en un Twitter que el movimiento inclusivo afrodescendiente Black Lives Matter (Las vidas negras importan) debe tener cuidado de no desviarse a querer conseguir supremacía racial, así lo informó Christian Headline.

El anfitrión de America’s Got Talent de 51 años recibió distintas reacciones a sus Tweets sobre el movimiento.

El primer mensaje que dijo fue referente a que el movimiento Black Lives Matter debe tener cuidado de no transformar su movimiento a Black Lives Better (Las vidas de los negros son mejores).

Luego en otro mensaje en Twitter enfatizó: Derrotar a la supremacía blanca sin los blancos crea la supremacía negra. La igualdad es la verdad. Nos guste o no, estamos todos juntos en esto.

En otro Tweet, Terry Crews, escribe: ¿Son todos los blancos malos? No. ¿Son buenos todos los negros? No. Conociendo esta realidad, mantengo mi decisión de unirme a buenas personas, sin importar la raza, el credo o la ideología. Dado el número de amenazas contra esta decisión, también decido morir en esta colina.

Entrevista

El portal Fithwire informó que, Don Lemon, de la cadena CNN entrevistó a Terry sobre sus declaraciones en Twitter. Cuando al actor se le preguntó la razón por la cual cree que los líderes de los movimientos Black Lives Matter son problemáticos este respondió:

«Los negros que están hablando de trabajar con otros blancos y otras razas, son vistos como vendidos y llamados ‘Tío Toms'», dijo Crews a Lemon, argumentando que el movimiento pronto podría transformarse en una iniciativa «supremacista».

Asimismo, Crews estuvo de acuerdo con el hecho de que el lema de Black Lives Matter tiene un gran mensaje.

Sin embargo, opinó que el movimiento podría transformarse en un grupo opresor que genere violencia en todo Estados Unidos, y tomo referencia a la cantidad de niños muertos que han fallecido en medio de las protestas en las últimas semanas.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:137

You cannot copy content of this page