15°C New York
04/24/2024
Manifestantes armados en protestas matan a niña de 8 años
Policial/Judicial

Manifestantes armados en protestas matan a niña de 8 años

Jul 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En Georgia, el gobernador Brian Kemp, llamó a un estado de emergencia y ordenó la activación de un millar de efectivos de la Guardia Nacional luego de un violento fin de semana que dejó el saldo de cinco muertos y más de 30 heridos en la capital, Atlanta.

La Guardia Nacional fue convocada para redoblar la seguridad, proteger el Capitolio del Estado y la mansión del Gobernador después de la violencia mortal que aconteció desde el sábado.

Treinta y un personas fueron baleadas en 11 incidentes de tiroteos y la sede de una Patrulla Policial de Carreteras del Estado fue también atacada.

Los tiroteos se producen después de varias semanas de protestas para destituir a la policía tras la muerte de Brooks y George Floyd.

Una de las víctimas muertas es la niña Secoriea Turner, de 8 años. Fue asesinada el domingo mientras viajaba con su madre y un amigo de la familia en Atlanta.  

Durante semanas el área ha estado ocupada por manifestantes armados.  Según registra CBN News.

Padres de la niña y alcalde se pronuncian

Fue a través de una conferencia de prensa que los padres de la niña Turner acusaron a aquellos que protestaban con el eslogan ‘Black Lives Matter’.

«Dicen que las vidas negras importan. Tú mataste la tuya. Esta vez mataste la tuya», dijo Secoriya Williamson, el padre de la niña.

El alcalde Keisha Lance Bottoms, criticó a los asesinos y dijo que ya es suficiente. Que no iba a seguir permitiendo más actos así.

«Nos estamos haciendo más daño que cualquier oficial de policía en esta fuerza», dijo Bottoms. «Hemos tenido más de 75 tiroteos en la ciudad durante las últimas semanas. No se puede culpar a APD».

Ella continuó: «Bueno, ahora estamos exigiendo acciones para Secoriea Turner y para todas las demás personas que fueron asesinadas en Atlanta anoche y en las últimas semanas porque la realidad es esta. Estos no son agentes de policía disparando a personas en las calles de Atlanta. Estos son miembros de la comunidad disparándose entre ellos».

El gobernador Brian Kemp dijo a través de un comunicado: «Las protestas pacíficas fueron secuestradas por delincuentes con una agenda peligrosa y destructiva”.

“Ahora, georgianos inocentes están siendo atacados, fusilados y dados por muertos. Esta anarquía debe ser detenida y el orden restaurado en nuestro ciudad capital» sostuvo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:150

You cannot copy content of this page