15°C New York
04/26/2024
«Que Dios nos ayude»: Queman clínica tras fallecer paciente con Covid-19
Policial/Judicial

«Que Dios nos ayude»: Queman clínica tras fallecer paciente con Covid-19

Jun 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Clínica de la Secretaría de Salud en Chiapas (México)  fue quemada esta madrugada por cientos de personas, luego de que al parecer un campesino falleciera a causa del coronavirus.

Luego de conocerse la aparente causa del deceso, los  médicos solicitaron a los familiares del fallecido que procedieran a cremar el cuerpo de inmediato.

Esta petición le causó molestia a la familia y fue allí cuando pidieron apoyo a los habitantes del sector.

Policía no pudo detenerlos

Un centenar de hombres con pasamontañas en la cara se concentraron en la plaza central y luego procedieron a las instalaciones de la clínica que opera en la cabecera municipal.

Debido a la cantidad de personas los agentes de la policía municipal y estatal no pudieron detenerlos y los vándalos ingresaron al hospital y quemaron la infraestructura.

Habitantes de Villa de las Rosas, dieron a conocer que los manifestante se encontraban molestos desde el miercoles en horas de la tarde.

El motivo de la molestia era porque supieron que Protección Civil y la Secretaría de Salud realizaría labores de fumigación en los barrios.

Según los pobladores, el temor que existía era porque presuntamente con la fumigación pretendían enfermar a la gente.

«Que Dios nos ayude, vienen cosas terribles»

Ante la destrucción de la clínica, un residente dijo a través de una llamada telefónica “Que Dios nos ayude. Vienen cosas terribles”.

Añadió que el alcalde Rodolfo Robles en compañía de otros funcionarios habrían huido de la cabecera municipal por temor a que los encapuchados los agredieran.

Es preciso aclarar que los manifestantes no solo causaron destrozos en la clínica, sino que además, quemaron la alcaldía y las oficinas de Protección Civil en Chiapas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page