Connect with us

Música Cristiana

Justin Bieber le agradece a Dios por su vida y su perdón

Justin Bieber ha mostrado que vive en otra etapa personal en la cual es más maduro, reflexivo y deja atrás vicios del pasado

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Justin Bieber sigue dando pasos que muestran su fe hacia Dios, recientemente le dio gracias al Señor en una oración en público, así lo informó el portal informativo El Intra América News.

“¡Gracias Jesús por mi vida.” “¡Gracias por tu perdón! Y ¡gracias por mostrarme que soy suficiente” dijo el músico recientemente.

Así mismo el cantante agradeció por no tener problemas extras en su vida que no pudiera soportar.

Asimismo le dijo a Dios: «¡Gracias porque ya no tengo que cargar con la vergüenza, sino que puedo caminar con el pecho en alto y la cabeza bien alta sabiendo que soy amado, elegido y perdonado! Sostuvo el cantante en su oración.

“El no está enojado contigo ¡Quiere lo mejor para ti!” finalizó el cantante quien dejó el mensaje en su cuenta Instagram.

Cambio

El cantante canadiense es famoso en el mundo desde muy joven y esto marcó su personalidad. En su vida había adicciones al sexo y a las drogas, así como noticias que se generaban en torno a su mal comportamiento.

Justin Bieber ha mostrado que vive en otra etapa personal en la cual es más maduro, reflexivo y deja atrás vicios del pasado.

Ademas muestra como Jesús impactó en su vida. El cantante utiliza sus redes sociales para hablar sobre la Biblia junto a su pastor Judah Smith

Asimismo, en destinas ocasiones ha declarado sobre su agradecimiento a Dios por lo que ha hecho en su vida, así lo hizo antes de publicar su último álbum “Changes” (Cambios) cuando mostró una ilustración que decía Jesús y posteo el siguiente mensaje:

“¡Gracias Jesús por tu perdón! ¡Gracias Jesús que cuando me perdí me encontraste, gracias por haber traído la muerte a la vida! ¡Gracias que una vez estaba ciego, pero ahora veo! ¡Gracias por entregar tu vida en la cruz para que yo pueda tener VIDA ETERNA! ¡VIDA VERDADERA en la tierra y en la vida ABUNDANTEMENTE!

Finalizó diciendo: “¡Gracias por las promesas que tienes para mí! ¡Gracias que estoy protegido de las trampas ocultas de mi enemigo! ¡Me siento honrado de servirle todos los días de mi vida!”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks