15°C New York
03/19/2024
Mega Iglesia Lakewood reabrirá sus puertas en octubre
Iglesia

Mega Iglesia Lakewood reabrirá sus puertas en octubre

Sep 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston, Texas, reabrirá sus puertas para la comunidad creyente el próximo mes de octubre.

La reapertura se debe a que las cifras de Covid-19 presentadas en la ciudad, han ido disminuyendo en cuanto al número de muertes y contagio.

Osteen informó que el próximo 18 de octubre, la mega iglesia reanudará los servicios de adoración en persona al 25% de su capacidad y requerirá que todos los asistentes usen máscaras.

“Tenemos un anuncio muy emocionante: volveremos a los servicios en persona el 18 de octubre. No podemos esperar a verlos. Los hemos extrañado todo el tiempo”, manifestó el pastor a través de un video.

Asistencia

Así mismo, añadió que los fieles deben registrarse antes de los servicios en el sitio web de la iglesia  y la gente tendrá que practicar un distanciamiento social seguro.

Según el medio de comunicación, Christian Post, la mega iglesia, Lakewood, ha permanecido cerrada desde febrero debido a los cierres en curso en respuesta al Covid-19.

No obstante, la iglesia ha continuado celebrando el culto en una capilla vacía y transmitiendo los servicios en línea, a través de las redes sociales, la televisión por satélite y SiriusXM.

«Va a ser muy divertido estar juntos, adorar juntos. Sabemos que lo hemos estado haciendo en línea, pero estar en la presencia de Dios en la casa será fenomenal», expresó, Victoria Osteen en el video.

Medidas de protección

Lakewood, en su sitio web, identifica las medidas que la iglesia ha tomado para garantizar un ambiente más higiénico para los asistentes a la iglesia.

Entre estos, mejoras en los baños y sin contacto; purificación del aire interior del edificio y desinfección de áreas públicas de alto tráfico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page